Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "ximena de Bonitas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
11-Sep-2009, 13:13
|  | Miembro erecto | | Fecha de Ingreso: 20-June-2007
| | ximena de Bonitas
Alguien tiene data de este camion??? por favor diganme que es verdad y que encima tiene buen servicio !!! por favor !!!
| 
11-Sep-2009, 14:08
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-July-2007
| | Respuesta: ximena de Bonitas
Tiene toda la pinta de ser real, por lo menos las fotos parecen tomadas en la calera me parece, ahora tengo mis dudas q tenga 23 años, esta niña supera los 30 ampliamente, vamos a ver quien se inmola primero.
Saludos, Hef.
| 
11-Sep-2009, 14:32
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-November-2005
"vamos a ver quien se inmola primero".
querido hef...si no me hubiera inmolador ayer...hoy mismo podria estar probando ese gato!!!!!jaja...pero me parece que en ves de 23 quisieron poner 32 de edad!!
abrazo
Última edición por gatubelito; 11-Sep-2009 a las 14:35 | 
11-Sep-2009, 15:16
| | Respuesta: ximena de Bonitas Cita:
Iniciado por gatubelito "vamos a ver quien se inmola primero".
querido hef...si no me hubiera inmolador ayer...hoy mismo podria estar probando ese gato!!!!!jaja...pero me parece que en ves de 23 quisieron poner 32 de edad!!
abrazo | Yo tambien Gatus estube con una baby ayer y me revento!!!!, no me da el cuero, jajajajjaa.
Saludos, Hef.
| 
12-Sep-2009, 03:09
|  | Busqueda de Placer Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Asi es..como dice uds..parece mucho mas grande que la edad que acusa..y pone el gancho de que es de Baires como aca siempre ponemos que los mejores gatos son de alla....yo de todos modos tambien me ando recuperando de una ardua jornada sexual y de $$$ asique si no se queda hasta octubre no la conocere...salu2!
| 
12-Sep-2009, 10:37
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2006
| | Respuesta: ximena de Bonitas En google el fono tira este dato: 
No recuerdo a la tal Mely, o se prestan los chips o es un pv, por lo pronto paso, espero mas data o voy a lo seguro
abrazo | 
12-Sep-2009, 14:27
|  | Groso de cintura estoy Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-December-2008
Iniciado por Castaña En google el fono tira este dato: 
No recuerdo a la tal Mely, o se prestan los chips o es un pv, por lo pronto paso, espero mas data o voy a lo seguro
abrazo | Sacaron las fotos de Mely, pero la producción era posando junto a una camioneta vieja, desmantelada y oxidada, se podía ver una estructura de hierro de unos 2m al fondo. Sale rubia y no es la misma que Ximena. Parece que se prestan el fono... o es un PV.
Salu2
| 
15-Sep-2009, 09:55
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-November-2007
se ve linda carne habría que ver el servicio ...
Avise el 1º que se inmole , yo intenté ayer un par de veces por tel y no me dio
15-Sep-2009, 11:11
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-June-2005
el viernes despues de llamarla varias veces logre contactarme con ella nos encontramos en el francis, llego puntual, en linda de cara tiene mas de 30 seguro.
tablita
besos 9
lomo 6 le falta gym
cara 8
actitud 7
garching 7
cola no pregunte
gift 300 ( muy caro ) + telo
reincidencia dificil
para los que buscan una pendejita con buen lomo abtenerse
saludos
Última edición por carloscba42; 15-Sep-2009 a las 11:26 | 
15-Sep-2009, 11:45
Iniciado por carloscba42 el viernes despues de llamarla varias veces logre contactarme con ella nos encontramos en el francis, llego puntual, en linda de cara tiene mas de 30 seguro.
tablita
besos 9
lomo 6 le falta gym
cara 8
actitud 7
garching 7
cola no pregunte
reincidencia dificil
saludos | Grande Carliño, ya me parecia q ese cuero estaba curtido, jajajaja, pero bueno agradesco el inmole, por ahora yo paso, encima le falta gym, y 300??, la verdad conociendolo a Ud. por lo q dice no los vale.
Saludos, Hef.
| 
16-Sep-2009, 11:08
|  | Polvísticamente Correcto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-January-2005
Las tetas son grandes?
Son operadas?
16-Sep-2009, 11:35
Si tiene tetas hechas grandes, pero a mi no me gustaron ( partes muy duras y otras blandas ) para mi lo mas flojito de ella lo demas bastante bien
| 
16-Sep-2009, 12:20
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-January-2005
Iniciado por carloscba42 el viernes despues de llamarla varias veces logre contactarme con ella nos encontramos en el francis, llego puntual, en linda de cara tiene mas de 30 seguro.
tablita
besos 9
lomo 6 le falta gym
cara 8
actitud 7
garching 7
cola no pregunte
reincidencia dificil
saludos | O sea fotoshop a full y la política de precios del Pitu: Cara al pedo!
| 
16-Sep-2009, 12:37
Iniciado por cachi o sea fotoshop a full y la política de precios del pitu: Cara al pedo! | si tenes razon que tiene fotoshop, pero para los que les gusta una mina grande ( 30 años + o - ) y muy buen servicio es para tenerla en cuenta. Lo que si hay que pelearle un poquito el gift
saludos
| 
16-Sep-2009, 12:51
|  | Miembro erecto | | Fecha de Ingreso: 20-June-2007
grande carlos...gracias por sacarme la duda....... y la ilusion !!! jejeje que lo pario cordoba !!! cuando volveran los años 96,97,98 gatos por doquier....y por 50 mangos...que epocas !!!
|  | Este tema "ximena de Bonitas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54. |