no me suele dar el tiempo para escribir, pero esta fue una recorrida que creo vale la pena relatar: Decidí desdoblar la cuota alimentaria (la de alimentar los gatos obvio...) y hacer una recorrida el Martes, Miérc. y Jueves
1- Melina, de Corro 3xx: tal como leí en varios post, una veterana muy gauchita. El dpto prolijo pero con cama de una plaza, incómoda. Me pareció medio cortante en la parla. Acusa 40 laaaargos, de cara maso, muy lindos ojos (a alguien le interesa el dato ? jaja). Gomas muuuuy poco, pero los pezones parecen dedos. Pancita floja, la cola bien y entrega con gusto. Besos con lengua pero no de los mejores y con olorete a ... pucho? Gift: lo mejor $ 80 el completo sin apuros con lustrada de baúl, pete sin, garganta profunda, en fin . . . todos los chiches (45 min. sin problemas). Puntaje gral: 5
Reincidencia: puede ser, pero dentro de algún tiempo
2- Sofia, de

. Aunque levantaron sus fotos, entiendo hace algunos servicios cuando le pinta. Muy piola, buena charla. Linda mujer, buena altura, buen lomo en general. Treinta y pico pirulos bien llevados y se hizo las gomas hace poco y quedaron un primor. Muy buenos besos, mimosa, pt con pero bien hecho. Sin problemas en las posiciones. $ 100/ media hora Calificación: 6
3- Melisa, la flaquita de

(no encontré el acceso directo) La enganché el último día que estaban en La Tablada. Linda pendeja, cuerpito armonioso, tetas medianas pero los pezones reaccionan de primera. Pt piola pero con, visitando gemelos pero tímida con el baúl, apenas alguna lengüita.. Impagable hacerle el orto en 4. Hubo negociación previa (yo leí q entregaba por 80) pero puse 100 para acceder. Puntaje gral: 7. Reincidencia muy probable aunque a igual gift prefiero a Silvia de SM
Creo soy bastante pijotero con los puntos. En mi escala y para los conocedores del paño, Anto es un 8.
La bruja me está llamando para q la busque. Espero la info les sirva.
Saludos a todos.....