yo pase varias veces con ella, despues de un par de visitas, te empieza a hacer un buen pt sin, la verdad que le gusta chupar pijas, el tema de la pendeja esta, es cuando anda necesitada de guita, viene te da un service de 10, cuando engancha alguien que la mantega, empieza a dar un servicio de mierda, hasta desaparecer y cuando la dejan vuelve al rodeo.-
aparte como aumentaron el precio en el lugar no fui mas.-
la tablita yo te la hago:
cara: 7 es lindita
pt: si vas las primeras veces, te lo hace con, bueno pero es con, con el tiempo te lo empieza a hacer sin y hay demuestra el amor que le tiene la pija una verdadera come pija la pendeja.-
tetas: 5 chicas y flojonas
cola: 5 aunque es linda la cola, la cual no la presta salvo $$$$$$$$$$$$,
cuerpo en general: 5, tendria mas puntos pero aparte que es media gordini, la mina en cuestion es un campo minado de estrias, la maternidad a esta gata la arruino mal.-
si buscara un buen pt sin y volvieran el precio de antes sin dudarlo, pero primero pasaria el minimo para ver como esta de salud mental la pendeja
saludos espero que le sirva en cuestion mi informe sobre esta gata.-
arancel= si no me equivoco lo pusieron a 200 la hora, osea entre las minas, el dpto que aparte de chico, te tiene de aca para alla para que los otros colegas se crucen que salen, que entran, que escuchas el telefono,

, al final salis de hay como si hubieras estado haciendo tramites en rentas