Buenas.
El martes o miercoles estuve con esta chica, de la cual espera mucho.
La verdad es que la pase bien pero tampoco increible.
Le digo que nos vemos a las 15 en casa puntual porque vivo con mi señora, me dice que no hay drama. Llego a las 15 25...
Medio apurado le digo vamos a la pieza, se desviste de una, y me pide mimitos. Se acuesta boca abajo y deja ver esa cola hermosa y chiquita que tiene. Como se notaba que recien se bañaba la bese y franeleea bastante. Despues ella se da vuelta y me empieza a besar y me hace un pete sin lindo pero no increible. La acuesto boca abajo y le chupo la concha depilada a full, sin olores, y segun ella ahi acabo. No se, yo no le creo a ninguna. Despues de eso me la chupa un poquito mas, ahora con porque le dio asquito (yo estaba re caliente asi que obviamente la leche fluia) y se me sienta arriba. Despues voy yo arriba para poder chuparle las tetas hechas que tiene, y terminamos en 4 (hermosa pose porque tiene un lindo culo).
Me hubiera gustado mas pero yo no tenia mas tiempo asi que se fue.
En definitiva estuvo bien, se quedo 45 minutos y 30 fueron a pura guerra.
Cara: 6 linda, nada mas
Tetas: 8 compradas (le da cosquillas cuando le chupas el pezon)
Cola: 9 a mi me encanto, creo que no presta lamentablemente
Cuerpo: 6.5 esperaba mas por las fotos, pero no esta mal. Tiene muchos tatuajes (a mi me gustan)
Onda: 8 muy piola, habla mucho pero cumple cuando tiene que hacerlo. Gime de mas...
Gif: 230
Reincidencia: no creo, no me gusto que llegue tarde y me saque solo uno.
Este es el link (Uno de los tantos):
Saludos.