hola gente ... les escribo para contarles otra de mis xp en pv gasoleros. Creo que casi todos lo conocemos, es un lugar de noche apartado (cosa muy favorable ) y casi inhospito salvo por los autos que pasan (algunos dan muchas vueltas).
Bue tipo 9 me hago una pasada para ver si habia algo interesante, cuando entro sale una piba que le dicen pato con la cual ya habia estado y me saluda (taba para matarla de jean ) y es re buena onda. Al subir veo que taban todas las chicas y 2 clientes bastante mayores cosa que no me gusto para nada pero que va hace... bue se presentan todas, habia unas 5 y elijo a virginia una flaquita que al principio crei q era menor de edad porque era muy flaca, cola chiquita y la cara en el oscuro parecia de nena cosa que me parecio bueno para innovar un poco (ojo no soy ningun pedofilo )ya que nunca habia probado con una de ese tipo de fisico .Arreglo por 70 media hora y dos participaciones xq me sentia que podia.
En la habitacion le pregunto y me quedo tranquilo

me dijo 23 . Nos higienizamos,y pasamos ala cama: buen petiso y despues 3 posiciones :zzaa20b::zzaa08b::zzaa22b: , taban duro para salir los guanacos hasta que por fin despues de rato salieron. 2do round: ya me veia venir que no llegaba para el 2do pq la tenia muerta

y quedaba poco tiempo, el cual intente de todas las formas posibles hasta que sono el tel

.Creo que cuando sos joven pensas que podes hacer todo... me equivoque.
tablita (subj)
estatura: 1.65 a 1.70
serv: 7 bueno bajo pts xq no le gusta q le toquen como dicen uds la almeja
cara :7 linda la pendeja
pechos: tipico de las flaquitas.. cero
cola : 8 falta un poco de gym pero divina .. no la presta
cuerpo gral: 7 tipico de adolescente
ptardo:6 con
besos : nada ... algunos picos
onda :9 piola
garching: aprueba pero le falta = es joven
reincidencia : se ... hay minas dables y no es mucho el $