Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "vieron esta nueva gatita en cordobesitas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
30-May-2009, 13:57
| | | | Fecha de Ingreso: 08-March-2008
| | vieron esta nueva gatita en cordobesitas
Vieron esta nueva gatita que está en CORDOBESITAS, y está en el VIP:
ta loco!! es un camionazo!! pero miren esto o entendí mal:
solo a hoteles 5*. 400 dol..!
muy salado el gift, ta loca!!! pero bue, ta más buena que comer pollo con la mano :)
| 
30-May-2009, 14:06
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-May-2008
| | Respuesta: vieron esta nueva gatita en cordobesitas
Las primeras fotos son de Stgo de Chile y recuerdo haberlas visto en el 2006-2007....en la web de relaxchile.cl
slds !
| 
30-May-2009, 14:10
| | | Respuesta: vieron esta nueva gatita en cordobesitas
Y a esto sumele 1 gr de rollo, el fotoshop ya es un vicio, para que la retocan si tiene ese orto, que importa que no tenga taaaanta cintura:
foto 2 lado derecho: tuerce el edificio
foto 4 lado derecho: doblaron las ramas del arbol
foto 8 lado izquierdo: se curva el coso gatubelo que tiene entre la teta y la almeja.
Para mi por esto vale u$s 398, total igual no me alcanza, jeje
y si de orto hablamos ¿no vieron esto?
Última edición por TOY; 30-May-2009 a las 14:24
Razón: otra nueva
| 
30-May-2009, 15:53
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
| | Respuesta: vieron esta nueva gatita en cordobesitas Cita:
Iniciado por GasTon33 channnn, me acabo de dar cuenta que ya no publica en la página de MR. Al que quiera el nro. le paso por MP ya que no se si se puede publicar por aquí, ya me suspendieron una vez por pedir teléfono jeje. |
Pase cofrade el cel. Se le agradece!
Salu2!
pd: Sasha, estas buenisima. pero se te subieron los humos a la cabesota!!!! Hoteles 5* jajaja y 400 dolares JUAJUAJUA, publicando en una pagina de 4ta JUAJAUAJAUAJAUAJAUJUAJUAJUA. En fin. Espero que entreges la cola al menos, porque te la gua a dejar paspaditaaaaaaa!!!!!!
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats | 
30-May-2009, 18:21
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2006
muchachos, no es otra que valerxxx silxxx polaybxxx 2003, se ve que la crisis la hizo volver al ruedo, ahora no entiendo porque publica en una pagina ya que con ese nivel y precio deberia estar en otro tipo de books o agendas no?
si no es, le robaron las fotos... no tienen photoshop, es un camion asi como la ven
abrazo a todos
| 
30-May-2009, 18:35
|  | Busqueda de Placer Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Noooooooo..400 u$d ni en pedo...encima no hay referencias del sevice actual...por $400 puede ser dependiendo el service..salu2
| 
30-May-2009, 20:02
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Con u$s 400 me voy a buenos aires y hago desastres, pero la mina si es real como dice castaña es un infierno, que lastima que maneje esas tarifas
Última edición por ELONANISTA; 30-May-2009 a las 23:58 | 
30-May-2009, 21:11
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2006
Al diablo, $ 1.600!!! No anda con chiquitas, ni chiquitaje, se ve, esta ex playboy. Querrá salvar el negocio?? O salvarse. Y de service cómo andaba?? Creo haber leído comentarios disímiles, y cobra esta suma!! Uhmmm, está loquita. Salu2. Albert
| 
30-May-2009, 21:25
|  | Mejor no hablar... Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-March-2005
Iniciado por Castaña muchachos, no es otra que valerxxx silxxx polaybxxx 2003, se ve que la crisis la hizo volver al ruedo, ahora no entiendo porque publica en una pagina ya que con ese nivel y precio deberia estar en otro tipo de books o agendas no?
si no es, le robaron las fotos... no tienen photoshop, es un camion asi como la ven
abrazo a todos | Sos un grosso Castaña! como te diste cuenta!!!!
Que genio, en serio, después de lo que dijiste y viéndola bien... sí, parece ser la recordada Azul de Exxxit... mmmm, US$ 400 es como mucho para ofrecerse así como así en Cordobesitas....
En fin, lo bueno es que la pude degustar cuando cobraba 300 en exxxit... era mucho en esa época (hoy también) pero me saqué las ganas y la pasé bárbaro...
Abrazos fraternos
| 
30-May-2009, 21:28
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-April-2005
Asi es... muchachos, el amigo Castaña tiene razón. No es otra que Azul (la miss playboy de Cba), la que estaba en Artigas y luego en Corro.
Cómo es la vida, antes por $150 o $200 le hacias lo que querías...
Es la de las fotos... pero son medio viejitas.
Se ve que a la niña le hace falta la plata para algo.
Suerte.
31-May-2009, 08:59
| | aiki Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-November-2005
si chicos es la ex p.b gracias por eldato pero es demasiado ni con el aguinaldo y sueldo llego jajajjaajja
| 
31-May-2009, 15:31
Taaaaaaaaaaaaaaa llllllllllooooooooccccccccccaaaaaaaaaaa esta se ccccccccrrrrrrrrrreeeeeeee que la plata los cagan los perro y nosotros y nostro la juntamos a pala ancha jajajjajaj ni mamamdo le pago eso
| 
01-Jun-2009, 11:30
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-November-2006
lo que me llama la atencion que no esta en la parte vip!!!
| 
01-Jun-2009, 12:04
para mi no es caro!!!!!! he visto heladeras con freezer y tercer frio mucho mas caro que eso.......
| 
01-Jun-2009, 13:37
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-October-2005
Iniciado por Matrix_Cba para mi no es caro!!!!!! he visto heladeras con freezer y tercer frio mucho mas caro que eso....... | Vi que hay unas heladeras de LG con funcion "fiesta"... por esa plata esta tambien tendira que tener esa funcion pero parece que no....jejeje
Saludos
Última edición por el pirata cordobeeesss; 01-Jun-2009 a las 13:40 |  | Este tema "vieron esta nueva gatita en cordobesitas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03. |