Vicky - Rodrigez Peña Semana pasada, sintiendo en mi organismo un pronto desbordamiento láctico, agarro el móvil y enfilo para nuestro centro cordobés en búsqueda del eslabón perdido. Vuelteando mirando un par de callejeras, no me convencieron y enfile para el Dpto. de calle corro, que a decir verdad nunca había ido y me quede con las ganas porque fui tipo medianoche y no me atendía nadie, o estaba cerrado ya o como diría en algún post que que quedara en los anales del foro: “La estructura estaba saturada” jajaja. Volviendo ya a casa, y pensando empezar una lucha cuerpo a cuerpo con mi mano derecha, me vino a mi mente una dirección que había agendado, calle Rodríguez peña en alta cba. Enfilo para allá, cuando llego a la dirección , era una casa común y corriente, es mas parecía un negocio, que obviamente estaba cerrado por la hora. Esos son los momentos que piensa muy poco uno y decide, mas que todo alentado por la calentura, y me dije: y siiiiiiiii me mando. Pondré en practica alguna excusa, para estas situaciones, las cuales se dieron muchas en otro post histórico. Primeramente apoyo sutilmente la oreja en la puerta para oír si se escuchaba algún tipo de música putanesca. Efectivamente se sentía algo, pero no me daba mucha seguridad tampoco. Toco timbre, me atiende un dopela, cara de pocos amigos, con la expresión en la cara como diciendo: “Si que pasa loco”. Uuuuuuuuuuuu listo dije, para mis adentros : eeeeeeeeeeehhhh están las chicas?. De ultima me preguntaba que chicas y le decía cualquier nombre a perdón me equivoque. ME dice: si si , pasa. Vamooooooooooo , esa era la primera gambeta, jaja. Cuando paso es un depto, muy bien ambientado, muy buen gusto, sillones , escalera, hogar, hasta un gato (animal) de raza extraña se paseaba mientras esperaba. Viene la madama me dice los aranceles y me dice vas a pasar al salón a tomar algo, o queres presentación solamente. A lo cual me decido por esta ultima opción, me aclara lo del catalogo, cosa que siempre odie, pero bue, le dije que vengan las chicas nomás. Sentado yo , pasaban y había un nivel aceptable , se mantenían en la media, con algunas oscilaciones. Mientras tanto el gato se me había prendido del lompa, y estaba pensando seriamente en pegarle un patadon, tirarlo al hogar o cogermelo, jajaja Hasta que paso Vicky , morocha pelo lacio y largo, piel trigueña, unas tetas justas y un culo justo. A mi me gusta todo un poquito mas grande , pero, estaba muy rica. Paso con ella, pete con , luego se sube arriba, y la veo cabalgar, y en algunas posiciones, la mina me hizo acordar mucho a las modelos , vieron que muchas no son flacas escuálidas, tiene bastante carne , pero por ahí se le notan las costillas. Bueno eso tenia las mina , muy bien distribuido su carne, donde la sociedad dice que la debe tener. Jeje. Luego en 20 uñitas, mirando ese *, todo depiladito, igual que ese sapo que tenia adelante, y se fueron los renacuajos. La mina me comenta que tiene 22 añitos, empezó no hace mucho a laburar. También que el depto. es “un secreto”, por lo disimulado que estaba me pareció, pero yo se que aquí habrá colegas que lo conocen de años. Se llama África, según pude ver en unos almohadones bordados con el nombre. Cuando salí de la pieza, pude ver para el fondo , hay un gran salón a todo culo, con una barra, un patio decorado con cañas de bambú y hasta creo que una fuente. Compañeros de vicio, no los molesto mas, perdón si me extendí un poco, Saludos a todos. Tablita Cara: 7 Tetas: 6 Culo:7, si lo presta. No hice uso. Pt. : 6 , con. Actitud: 8, le subo un puntito porque tenia actitud, y par de palabritas chanchas. Gift: 130 media hora.