28-May-2007, 21:22
|
| |
Veteranas y Gasoleras
Posteo mi ultima xp, aunque fue bastante mediocre, ya que por buscar nuevos PV , estuve llamando a varios avisos de la Voz, y agendo un PV en Dean Funes al 1100, barbaro, me queda facil para llegar y no tengo que meterme en el centro digo, pero al entrar al citado Dto en Pta baja, me encuentro con 3 mininos mayores de 30 y 40 alguna diria yo, se van presentando y ya me senti atrapado, me dije jodete ahora estas en el baile y tenes que bailar, y como la fomosa maxima dice, que la Pinchila y un vaso de agua no se le niega a nadie y el gift era muy gasolero ( 30 la media hora) elegi una gordita, con buenas tetas y con bastantes formas, lease cintura estrecha, y pasable de cara, claro la dagor me agarro y me dio como para que tenga, creo que ella estaba mas necesitiada que yo, el pete sin, fue espectacular y el garching muy bueno, pero uno se queda con el sabor en la boca de que mas bien estuvo haciendo beneficiencia con la guita y con la pija. En fin , no es para reincidir, pero no fue tampoco un desperdicio, se pueden encontrar cosas mejores por ahi, como la Colorada de Sta Rosa, o alguna de SM.
Tablita
El nombre, ni me lo acuerdo.
Cara 7
Culo Grande 6
cintura estrecha, con algo de panza 5
pete sin 9
garching 8
tetas 9 todo natural y en abundancia
Dpto muy bueno y limpio
Reincidencia, ! y . . . . . de ultima!
|