31-Mar-2009, 15:02
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-July-2007
| |
Respuesta: Vete Ale con mi suegro. . .
Me olvide de contar esto, estoy casado hace ya 33 anios y me acuerdo como hoy el primer anio de casado tuve que ir una noche a una despedida de solteros de un vendedor de autos amigo y hete aqui tambien fue invitado mi suegro que por ese entonces tenia una relacion estrictamente suegro/yerno con mucho respeto etc etc etc. Bueno a la salida del restaurante me dice "porque no dejas tu auto en Cba. (los dos viviamos en Va Allende) y te volves conmigo" como no, ni bien partimos me pregunta el jovato (en esos tiempos yo tenia 24 y el tenia como 48) queres que vayamos al cabaret?? y le digo , y porque no, llegamos al que estaba a la vuelta de olmos y la mitre/guzman??
el portero lo ve a mi suegro y lo nombra en vos alta y le da dos besos en las mejillas, le pregunto al suegro: se ve que te conocen aqui, me contesta,
"como no me van a conocer si esta es mi casa"!!!!!
El portero corrio a dos guasos que estaban en la mesa al lado de la tarima, nos instalo con balde chandon y dos gorditas de lentejuelas, fue para cagarse de risa toda la noche!!!
Mi suegro es medico, me comento el portero de que lo hizo operar a el de la vesicula, y a dos o tres minas de apendicitis y otras yerbas, al cocinero tambien lo hizo operar de no se que poronga y niniguno nunca pago nada, mi suegro se puso con tuti. Con razon de que cada vez que ibamos a la hora que sea, el metre iba, corria a quien sea de la mesa (algunas veces en situaciones violentas) para que tuvieramos la mejor mesa de la noche y las gordas venian de a tropas a sentarse en nuestras faldas. De joven fui por lo menos 10 veces a este cabaret con mi suegro, despues me mude afuera y el breca cerro y se acabo todo. . .
Lo menos que puedo hacer es engancharlo con la vete ale y la semana que viene con la vete Belen. . . Chau me voy a laburar. . .
|