18-Dec-2011, 21:27
|
 | adicto sexual | | Fecha de Ingreso: 17-December-2011
| |
Respuesta: Verónica dominicana de Casablanca Cita:
Iniciado por Gatienso El jueves por la noche después de una juntada de amigos a altas horas de la madrugada y con unos cuantos tragos demás, como no podía ser de otra manera me dieron más ganas de ponerla que de vivir así que encaré raudamente a casablanca, desfile de rigor y me llamo mucho la atención una tal barbara que si el estado que tenía no me jugo una mala pasada estaba bastante potable, pero esta vez ganó verónica. Pasamos a la habitación y comenzó la acción de una, se notaba que me quería despachar rápido, me hizo calentar por la mala onda que tenía así que me paré para irme. Se ve que no iba a quedar bien parada porque pagué por una hora y a los diez minutos iba a salir así que me pidió por favor que no me vaya que iba a ponerle mas onda, me convenció, volví a la acción y fue el primero. Charla intergarching nada interesante así que al ratito largamos con el segundo. Cuando nos vestíamos para irnos la volví a ver bien con esos tacos altos y la verdad que la morocha tiene un buen lomo, alta, labios impresionantes, una cola también impresionante, piernas bien formadas, algo de pansa pero poco nomas y pocas tetas. Espero que sirva el aporte, va la tabla
CARA: 7
TETAS: 4
CULO: 8,78 no presta ni pagando, al menos eso me dijo
PIERNAS: 8
PETE: CON 8 por los labios que tiene
CUERPO EN GENERAL: 7,88
BESOS: muy tranquis pide $30 mas por besar, no pague, robe un par
GIF: $180 la hora
REINCIDENCIA: No, prefiero seguir probando |
yo tambien pase con ella, para el olvido
|