08-Dec-2011, 22:51
|
| | | Fecha de Ingreso: 08-December-2011
| |
Respuesta: veronica de pimpollos Cita:
Iniciado por odiseocba yo fui una ves ahi, la que se llama laurita ahora antes creo que se llamaba almendra.... a esta veronica no la conozco, pero siempre tuvieron lindas minas ( mejor que la media en esos Pv`s) pero funciona como cualquier otro... te golpean la puerta, se demoran en venir una ves que das el dinero y demas.... yo cuando fui tuve la mala suerte que se me rompiera el forro.... usaban esos que da el gobierno...... Pero hasta que se rompio el forro habia sido una buena Xp... | que mala leche, que se te rompio, una vez me levante una puta del centro, cerca de la humberto primo, y fuimos al telo, y la culiada tenia como 30 preservatidos del gobierno, asi que le dije que NO, que solo me hiciera un pete, vos sabes que me hiso un pete con el forro y se rompio, nose, si tengo sexto sentido, o tal vez tuve conciencia, pero algo me latia que esos forros son de la peor calidad, no sirven para las putas, sirven para las villas, o para los infectados, pero las putas generalmente te ponen mal el preservativo, y te cojen de a 1 metro y con fuerza, jaja, como que si quisieran romperlo a proposito.
bueno, esa fue mi experiencia.
|