Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
06-Jun-2011, 12:50
|  | Baneado | | Fecha de Ingreso: 13-April-2011
| | Vanina de cordoba sensual
La semana pasada buscando alguna pendeja sobre las webs encontre a 3 que me parecieron buenas, llame a Vanina y me atendio al toque, las otras dos quedan en espera jajaja.
Me gusto la forma de hablar aunque eso no me dice mucho, pero fue amable en comparación a otras culiadas que a la segunda pregunta te quieren cortar.
Esta pendeja me convenció y fui a verla a su departamento calle Duarte quirós. Entro, nos saludamos y me termino de convencer, es igual a las fotos, cuerpo muy cuidado, linda cara de pendeja, pocas gomas, buenas piernas, mirto todo de reojo el dpto y veo que todo esta en orden y limpio.
Paso al baño y cuando salgo ella me llama de la zapie semi en bolas, Aca me tengo que detener por que vi el cuerpo y me alucine, cero panza, estoy seguro que va a un gym y se mantiene en forma.
Comenzamos con unos abrazos, besos por la boca sin drama, por todo el cuerpo, llegue a la almeja cero olores y bien depilada. Al toque y muy caliente ella me dice -ahora me toca a mi relajate....- pensé por dentro, vamos a ver con que se viene.... Me tendi en la cama, después de comerme la boca fue bajando por mi pecho, luego mas y mas hasta que comenzó a petearme SIN. me la lamia y peteaba al mismo tiempo. En un momento estaba que hervia asi que le pedi que se monte arriba mio, ella encapucho y se fue sentando lentamente mirando como la penetraba.
A esta altura tenia que pensar en algo desagradable para no acabar ahi en el acto, lo peor es que no se me venia nada en la cabeza y mas aun cuando esta minita me cogia y me gemia al oido. Asi que la puse en cuatro patas y la cogi asi un rato. Luego volvi a bajo y ella arriba. Los gemidos continuaban, era algo irresistible y mas por que la sentia a ella mojadita a full, no pude durar mas y se fueron las cabras al latex.
tabla
cara: 10
cuerpo: 9 por que le falta un poco de lolas a mi gusto, cero panza.
cola: 8 no la probe por ahi, no se si lo presta, pero no soy adicto jajaa
PT: 10 Sin con lamidas incluidas
actitud: 9 hace lo que le pedis sin drama.
lolas: 6
lugar: 9 depto limpio, solo que sin ascensor el edificio
coge: 10 gime, se moja.
Onda: 9 no es gata guarra es tierna onda novia.
fotos: si es ella, mas linda cuando la tenes en frente.
gift: queria cobrarme 150$ la media ahora que estuve, creo que fue mas tiempo pero le deje 200$ por que a mi parecer lo valia.
reincidencia: si aunque antes tengo otras en mi lista.
link | 
06-Jun-2011, 13:07
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-December-2008
| | Respuesta: Vanina de cordoba sensual
Gracias amigo por el aporte.-
Duarte Quirós al cuánto es más o menso su dpto?
Saludos.-
| 
06-Jun-2011, 13:08
|  | Despacito se disfruta mas Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2005
Lo felicito camarada, se ve que es buena carne, ahora pregunto la mina relojea?
Saludos
06-Jun-2011, 13:44
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-January-2007
No fue compañerita de Luna Ex FX, poque que sepa Luna estuvo en un depto de Duarte Quiroz
| 
06-Jun-2011, 15:31
|  | aprendiendo a gatear!! Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-July-2010
| | Respuesta: Vanina de cordoba sensual Cita:
Iniciado por Gangbang gift: queria cobrarme 150$ la media ahora que estuve, creo que fue mas tiempo pero le deje 200$ por que a mi parecer lo valia. | todo bien con tu xp y te agradezco q la compartas, pero no estoy de acuerdo en eso de dejarles mas, es al vicio q la avives a la mina para q cobre mas al resto de los colegas, si ella te dice una cifra ya está se abona eso y listo, no seamos giles y tiremos todos para un mismo lado!!!! 
06-Jun-2011, 16:10
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-June-2011
ta bueno tu relato pero como dice el amigo no avivemos a alas nenas sino mas adelante van a cobrar y encima van a querer propina y despues nos vamos a estar lamentando aaa antes que em olvide si pudieras dar la direccion completaaaaaaaaaa
| 
07-Jun-2011, 05:29
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Iniciado por padrasto ta bueno tu relato pero como dice el amigo no avivemos a alas nenas sino mas adelante van a cobrar y encima van a querer propina y despues nos vamos a estar lamentando aaa antes que em olvide si pudieras dar la direccion completaaaaaaaaaa | felicitaciones por la experiencia y tambien concuerdo con los amigos, no pagar de mas para no avivar.
| 
07-Jun-2011, 09:59
Iniciado por condorweb Lo felicito camarada, se ve que es buena carne, ahora pregunto la mina relojea?
Saludos | No no me relojeo, es mas apagó el celular para que nadie moleste.
Pero si, quizás cometi el error de darle unos pesos mas, como me habian pagado por un laburo un buen dinero y la pase bien creí que eso se acostumbraba, de todas formas gracias por avisar.
| 
07-Jun-2011, 11:53
| | | | Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Felicitaciones por la experiencia, donde queda el Pv?
| 
07-Jun-2011, 13:33
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-September-2010
me parece q el problema aqui es q NO es prostituta sino rapida,osea calzon flojo...creen q porq se tumbaron muchos muñecos de onda ,ya pueden poner fotos retocadisimas en una web y ser profesionales...y encima cobrar caro lo q si me di cuenta(en general hablo,q nadie se haga cargo) es q la mayoria de posteos de xp's de bc o cs son users nuevos,porq sera?
lo de la propina me parece q son de las cosas q no se cuentan
| 
07-Jun-2011, 18:03
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-September-2009
Iniciado por Gangbang La semana pasada buscando alguna pendeja sobre las webs encontre a 3 que me parecieron buenas, llame a Vanina y me atendio al toque, las otras dos quedan en espera jajaja.
Me gusto la forma de hablar aunque eso no me dice mucho, pero fue amable en comparación a otras culiadas que a la segunda pregunta te quieren cortar.
Esta pendeja me convenció y fui a verla a su departamento calle Duarte quirós. Entro, nos saludamos y me termino de convencer, es igual a las fotos, cuerpo muy cuidado, linda cara de pendeja, pocas gomas, buenas piernas, mirto todo de reojo el dpto y veo que todo esta en orden y limpio.
Paso al baño y cuando salgo ella me llama de la zapie semi en bolas, Aca me tengo que detener por que vi el cuerpo y me alucine, cero panza, estoy seguro que va a un gym y se mantiene en forma.
Comenzamos con unos abrazos, besos por la boca sin drama, por todo el cuerpo, llegue a la almeja cero olores y bien depilada. Al toque y muy caliente ella me dice -ahora me toca a mi relajate....- pensé por dentro, vamos a ver con que se viene.... Me tendi en la cama, después de comerme la boca fue bajando por mi pecho, luego mas y mas hasta que comenzó a petearme SIN. me la lamia y peteaba al mismo tiempo. En un momento estaba que hervia asi que le pedi que se monte arriba mio, ella encapucho y se fue sentando lentamente mirando como la penetraba.
A esta altura tenia que pensar en algo desagradable para no acabar ahi en el acto, lo peor es que no se me venia nada en la cabeza y mas aun cuando esta minita me cogia y me gemia al oido. Asi que la puse en cuatro patas y la cogi asi un rato. Luego volvi a bajo y ella arriba. Los gemidos continuaban, era algo irresistible y mas por que la sentia a ella mojadita a full, no pude durar mas y se fueron las cabras al latex.
tabla
cara: 10
cuerpo: 9 por que le falta un poco de lolas a mi gusto, cero panza.
cola: 8 no la probe por ahi, no se si lo presta, pero no soy adicto jajaa
PT: 10 Sin con lamidas incluidas
actitud: 9 hace lo que le pedis sin drama.
lolas: 6
lugar: 9 depto limpio, solo que sin ascensor el edificio
coge: 10 gime, se moja.
Onda: 9 no es gata guarra es tierna onda novia.
fotos: si es ella, mas linda cuando la tenes en frente.
gift: queria cobrarme 150$ la media ahora que estuve, creo que fue mas tiempo pero le deje 200$ por que a mi parecer lo valia.
reincidencia: si aunque antes tengo otras en mi lista.
link  | felicitaciones por el hallazgo, la sumo a mi lista gatera. gracias
| 
07-Jun-2011, 18:52
|  | COMPARTÍ TU PUTA Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2010
Iniciado por cameron lo q si me di cuenta(en general hablo,q nadie se haga cargo) es q la mayoria de posteos de xp's de bc o cs son users nuevos,porq sera? | QUE DESCONFIADO CAMERON !! se me ocurre una idea loca, será que ambos propietarios de páginas se dedican a crear clones y más clones, entonces los moderadores no alcanzan a banear a uno que se le suman tres. una buena idea sería mandar mp a todos los usuarios, para que las xp de estas páginas las tomen con pinzas y las analicen bien, ya que hay muchos clones promoviendo a esas chicas. como user de esta página, no tenemos forma de ver quien está conectado, ni tampoco tenemos acceso a la lista de foreros, como para avivarlos
__________________ ES MEJOR UNA BUENA PAJA QUE UNA MALA PUTA | 
07-Jun-2011, 20:40
| | | | Fecha de Ingreso: 15-January-2005
Si mal no recuerdo, ya hace unos años, la mítica Jasmine chequeaba las IP's y de tal forma les quitaba la careta.... claro, es posible que se conecten desde cybers...
| 
07-Jun-2011, 22:44
| | David | | Fecha de Ingreso: 12-March-2010
Che "el ruedo" q haces si realmente esta buena? jajajaj digo porq sino lo lo estás lo matas... yo fui me gusto no quiero despertar polémicas, me g u s t o.
está al 11xx por quirós... y vale aclarar algo q me tiene los huevos en alto, hace mucho q no posteo sólo por mp con "amigos" o entro y leo xp, pero cuando los huevos bajen, vuelvo a la rueda.
Saludos a los cofrades
D&d
| 
09-Jun-2011, 15:55
bueno no generemos polemica, es mas me gustaria apostarte un dinero 200$ te va? arreglemos por mp, pero no mientas, si la vas a ver a vanina pone la XP asi todo sabemos y que sea de verdad.
elruedo es una xp mas de tantas chicas, la pase muy bien con vanina y listo, es mi opinion.
Última edición por ELONANISTA; 09-Jun-2011 a las 21:41 | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59. |