Bueno muchachos, esta XP es de hace varios días.
Resulta que me decido y llamo al celular que postea la ya "famosa" página en cuestión,
decidido a comprobar por mis propios medios si Vanesa era REAL u otra estafa más. Pasa que en cierto modo, tal vez no tan impetuoso, coincido con el colega Cameron (y otros) con sus críticas hacia esa página, pero a veces prefiero comprobar las cosas sin intermediarios.
Llamo y me atiende una srta. que se identifica como
Vanesa. Quedamos para la tardecita previo aviso mio de que, para evitar perder el tiempo, si no era la de las fotos me tomaba el palo (un poco rudo, pero con las truchadas se lo están buscando las michis y 840).
Llego a su depto. por Duarte Quiros, a un par de cuadras del Nuevo Centro. Baja a abrirme y la verdad que bien. Nada que parezca gato o que ponga en riesgo la "discreción". El depto. es chico, un baño bien acondicionado (por lo que recuerdo), una sola zapie, con un perchero, estufa y lo que no me gustó fue el piso de cerámico MMMMUY FRIO.
Ya en al pieza la espero un ratito que venga del baño. Viene y se empieza a desvestir, le ayudo y la empiezo a besar por el cuerpo mientras lo hacía (linda piel, che). Se da vuelta, le desabrocho el jean y puedo admirar, en "HD" (jaja!) esa hermosa colita que tiene. No me aguanté y le corrí la tanguita para poder "pintarle la cerca" a lenguetazo limpio. Le encantó. Ya en la cama, arrancó un PT CON que a pesar que no me gusta así, con visita a los gemelos y al camino de tierra. Fue muy bueno debo admitir. Seguimos con 69, ella en 4, cabalgata con ella de espaldas (SE MUEVE MUY BIEN) y ahí se me fueron las cabras.
Algunos mimos y boludeces y piqué champión.
Debo admitir que al principio fue medio fria la muchacha, pero a medida que se empezó a calentar, se soltó mucho más.
Tablita:
Cara: 8
Tetas: 8
Cola: 9
Cuerpo en general: 8.5
Besos: piquitos (pero con la calentura se fue soltando)
PT: 8 CON (igual muy bueno)
Garching: 9
Actitud: 8
Onda: 7 (medio fria, después se soltó)
Lugar: 9 (limpio, ordenado)
Relación con las Fotos: es ella. Sobre todo por el detalle del piercing.
Gift: $150 la media ahora
Relojea: No, para nada.
Reincidencia: Sí. Decididamente. Me gustó mucho.
Link: