12-Apr-2010, 16:34
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2008
| |
Valeria y Vicki de corro 17X Xp recién sacada del horno. Pasé por el depto de la calle corro al 17X.Me presentan 4 chicas:Una mulata de trenzas, treiteañera, muy ancha para mi gusto pero simpática, una tal Naty o Natalia, pequeña, menudita, lindita y joven; Vicki linda figura y joven, y Valeria, delgada, alta, jovencita y muy linda de cara, pase con ésta última una hora. Con Valeria comenzamos tranzando a full, chupadon de tetas y lindo franeleo, baje a chupar y lo tenía peludo y de fuerte olores, pero como se retorcía toda me quede un rato dándole a la pala de lengua, cuando le pido el petete me dice que ‘’NO’’…¿Qué?, me dijo que ella no hace oral y bueno….no me quedo otra que vestirme y pedir por la encargada. La encargada entro a la pieza haciendose la boluda diciendome que ‘’es normal que algunas chicas hagan esto y que otras hagan lo otro’’ y la corte diciendole:’’negra, hace rato que andamos en esto, no me jodan’’.La encargada no tuvo más alterativa(si hubiera sido novato, me recagan, seguro) y me ofreció las otras chicas. Pase con Vicki. Me encapucho en frío(un embole).El petete es bueno, pero es con y no visita los huevos. La mamada que te hace es larga y con onda. Luego, varias poses y una acabada en misionero.Charla intergarchin agradable, la mina es algo simpática y supo remar la situación por el mal rato que pase con la otra mina. El segundo fue parecido con el agregado de una fuerte cabalgata. Tablita Valeria Cara:8 linda, ojos verdes Besos:a full Cuerpo:7 delgada, piel blanca, cola chica, tetas grandes pero muy caídas y blancas Edad:26 maso No hace el petete, pero parece calentarse mucho cuando la tocas. Costo:nada.Se cayo el contrato por incumplimiento de una de las partes. Si algún colega no tiene drama de gambetear el petete, puede ser una buena opción. Tablita de Vicki Cara:6 Tetas:4 Culo:7, dice que no lo presta pero se lo ve caminado por una procesión de infieles. Piel:8 blanca, suave, perfumada. Edad:28 maso Besos:NO Petete:7 con. No visita.Petea con energía y onda Culiadonguis:8 mucha energía y onda Onda:7 sabe cuidar el clima Arancel :200 una hora RELOJ. Reincidencia: no sé, puede ser. Gracias…TOTALES.