Cita:
Iniciado por 2001 Yo pase los otros dias de casualiada por la puerta y entre a ver que onda y me quede media hora con Luna.. fueron dos en Media muy bueno el primero medio frio casi mala onda no le di bola y despues de charlar un poco en el segundo fue mucho mejor... muy buena onda de su parte y se dejo manejar sin problemas.. Recomendable.
Cara: 7 Tetas: no se quito la parte de arriba lo cual esta bien para mi por que parece que tiene rastro de la maternidad
Pete:7
Onda: 1ro 5 - 2do 7 |
Fui esta tarde, habia varias niñas y no tanto, pase con Luna 20' $ 30 (gasolero yo?), como dijo el amigo no se quito la parte de arriba, me conto que tambien labura la hna que es mas tetona y mas grande que ella (Dijo tener 21

y la hna 28) y a veces las confunden los clientes.
Buena onda, linda boca, buen pt con, 20 uñas y los herederos al latex en 15 min nomas.
Tetas: no las vi, pero parece no tener mucho
Cola: Bastante bien 7
Garching: 7
Onda: 7
Besos: no
Pt: con
Piel: note algunas manchas en las piernas a pesar de la poca luz
Gift: $ 30 los 20'.
Costo/beneficio: $8
Ah, se presenta como pt con o sin pero en la pieza dijo que sin lo hace a partir del "arancel" de $ 40, por lo que deduzco dps de algunas visitas es que lo mejor es abonar los $ 40 porque las mininas son más dociles. Antes ni a las zapies nuevas te llevaban pagando $ 30.
Pagando los $ 40 podes hacer completo o 2 "convencionales" en media hora como relató el amigo antes.
Yo no tenia mas $$ hoy...