Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Valeria Parana 7x" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
10-Jun-2009, 18:12
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2006
| | Valeria Parana 7x
Estimados, buscando no gastar mas de 200 como comentè anteriormente les cuento mi raid:
No me anime al inmole con natasha y kendra de cordobesitas (laburan juntas en colon al 800)
pase por exxxit en corro como habia prometido, pedì pasarela y se presentò luz de zoomsex a quien se la tenia jurada por las fotos pero no me cuadró mucho la onda, era solo un par de tetas y descarté...
me fui a sm, se presentaron carolina (estuve varias veces) vanessa (una rubia tenida con panza fea) y julieta (me gustó de cara y era alta, no pude ver si estaba buena de lomo) y descarte de nuevo
Casi sin esperanzas llame al dto de MR y solo estaba valeria, descartè tambien
Asi que pase por Parana 7x, hacia mucho que no iba, pero tenia buenos recuerdos de melina asi que fui
pasarela, una tal azul feita, otra que era un 5 y ahi llego ella, valeria, santiagueña, 1.72 aprox, un vestidito entero de leopardo terrible y dos melonazos, ahi pase finalmente:
empece a besarla, los pezones, la pancita, arriba de la conchita, el culo, los brazos, los hombros etc para luego ir por la mejilla, orejitas y boca, empezo a besar asi que empezamos bien, pt con para zafar y luego un lindo garche, se mueve lindo, no gime de mas, se moja, y no tiene drama por nada.-
asi se fue el primero... charlamos un rato, me conto que estaba ahi hace un mes por la tarde, y que antes laburaba solo los fines de semana en tugurios del interior, ahi nomas la di vuelta y le empece a acariciar el culito de nuevo, apoye, forrito y arranque desde atras a empalar (no presta ano) asi estuve un rato largo, luego en 4, luego arriba mio y se fue el segundo.-
en conclusion, por ese precio la pase genial
voy con la tablita
altura: 1.72 aprox
cara: 7, no es demi moore pero tiene lindas facciones
culo: 7, linda forma no tan duro
piernas: 8
conchita: 8 depilada, linda
tetas: 8, son echas, buena forma y tamaño, algo duritas
pt: 5 con
garchin: 8
onda: 8
lo mejor: gift 150 la hora
bueno, un abrazo a todos, la mina esta de 16 a 23 me dijo
saludos!
| 
10-Jun-2009, 18:36
|  | Busqueda de Placer Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
| | Respuesta: Valeria Parana 7x
Hola amigo! Lo felicito por la xp! y no se dejo meter el perro en los otros pv`s..che que decepcion que Luz de zoomsex no era lo que se esperaba..si me habra pasado ami que tenia que andar de pv en pv hasta encontrar algo que me convenciera jajaja..salu2!!
| 
10-Jun-2009, 23:54
| | | Respuesta: Valeria Parana 7x
Qué calidad lo suyo!! Cómo hace para controlar al amigo, yo voy a un lugar y caigo casi seguro con alguna, en el unico que me fui sin concretar con nadie fue fx, pero el resto sobretodo dptos nunca pude resistir y algo del menu elegí. Muy bien contada su xp, lo felicito.
| 
11-Jun-2009, 00:08
| | | Respuesta: Valeria Parana 7x
Jaja, a mi me pasa lo mismo. Una vez adentro la cabeza de abajo es la que manda.
Felicitaciones Cacho.
| 
11-Jun-2009, 08:58
|  | trabajadoras de la salud Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2007
| | Respuesta: Valeria Parana 7x Cita:
Iniciado por toycalienteyque Qué calidad lo suyo!! Cómo hace para controlar al amigo, yo voy a un lugar y caigo casi seguro con alguna, en el unico que me fui sin concretar con nadie fue fx, pero el resto sobretodo dptos nunca pude resistir y algo del menu elegí. Muy bien contada su xp, lo felicito. | jajaja.
Felicitaciones por la XP estimado Castaña. Me imagino que al ultimo ya la llevaba como para desnucarlo a Mazinger. jeje
11-Jun-2009, 09:17
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-September-2006
Amigo felicitaciones por su xp,ahora una pregunta luz de zommsex es real ?
Saludos
| 
11-Jun-2009, 09:34
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2006
por lo que vi vestida la de zoom-sex si es real, pero las fotos estan muy bien sacadasm las tetas las tiene, el culo con jean no parecia el mejor y de cara es un 5, aparte media fria en la presentacion, obvio que es un pre-concepto, no estuve con ella... por ahi alguno pasa y piensa distinto
saludos!
| 
11-Jun-2009, 10:44
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-September-2006
Gracias amigo entonces la agendo para la proxima semana.
Saludos
| 
11-Jun-2009, 11:55
|  | catchfour | | Fecha de Ingreso: 20-May-2008
lo felicito castaña por la XP, y tambien por la habilidad para manejar la situacion por el largo recorrido que hizo por los PV. el tema era si en parana no encontraba nada, iba a andar como perro que le sacaron la perra jajaja
un abrazo
| 
11-Jun-2009, 15:40
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-June-2005 Edad: 39
| | Respuesta: Valeria Parana 7x Cita:
Iniciado por Castaña altura: 1.72 aprox | Que buen calculo de ojo. como diez pijas de altura. JEJE
Salu2
|  | Este tema "Valeria Parana 7x" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58. |