Esta XP es de hace unos días. Veo las fotos, llamo, me atiende una voz agradable me explica el servicio, me da la direccion (Sta Fe casi 9 de Julio), y alli fui. (previo leer alguna xp en el foro, no mala pero tampoco espectacular). Me atiende una niña bastante linda, bien proporcionada.......linda cara......simpatica.
Decido quedarme, paso al baño, luego ella, y sale envuelta en una toalla....me pregunta si le molesta que ya se hubiera desnudado......se saca la toalla...y...es muuucho mejor que vestida!!!!
Pasamos a la accion: besos, mochos besos, caricias, pete con (ya lo habia aclarado) pero muy bien, visita los huevardos, se deja tocar, y se mojo bastante. En cuanto estaba a punto, se sube ella primero, luego un misionero....y chao las cabras.
Charlemos bastante, luego empezo el 2º round, mucho mejor que el primero (yo dure bastante mas).
Dispuesto a salir, me dica mirandome con ojos muy tiernos...."No me vas a pagar?"....me habia olvidado!!!.....abone lo establecido, y parti a seguir con mis obligaciones. Habia pasado una hora y media.
Tablita: cara: 7-8
cuerpo: 9 Flaca, bien proporcionada, durita...
Tetis: 8 naturales bien formadas medianas.
Cola: 8 muy linda...no se si presta
Actitud: 8. bien predispuesta, agradable.
Garching: 8
PT: 8 (con)
Gift: 300- no relojeó
reincidencia....posiblemente.
cuelgo el link......para que no cierre Gaston......que solo cierra algunos.....
Suerte!!!!