27-Mar-2009, 01:23
|
 | | | Fecha de Ingreso: 06-May-2008
| |
Valeria de bajada Juan B. Justo
Hace un par de horas a las 23 hs pasé con el auto bajando por Juan B Justo al lado banco Galicia y la vi paradita en la puerta, es hermosa y a pesar que a la siesta estuve con la bruja, la pinchila cabeceó y di vuelta la manzana y pasé. Ir atras de ella en la escalerita es excitante. Pero luego el baño un asco, y la pieza tambien, se desviste antes que yo y nos abrazamos onda novios, trato de darle un pico y esquiva , me desvisto me acuesto y empieza con un pete aceptable, se me pone dura y le doy masa pose misionero, se me ablanda y otro pete, se endurece y a lo perrito, se me vuelve a bajar la pija (estaba deslechado, me mande de puro calentón nomas), entonces le digo que me la chupe hasta que acabe, y asi lo hizo, se endurecio y disfruté del pete yo de rodillas y ella acostada, muy rico el pete de varios minutos casi hasta que se termino la media hora, me pajeaba y pete, me pajeaba y pete hasta que acabe y goze muuucho.
Tablita:
Edad: para que preguntarle si siempre mienten, le calculo 23
Cara: 7
Tetas: 6 medio chicas
Cola: 7 Vestida me hacia parar la pija, desnuda ya no tanto, y no soy fetichista.
Cuerpo en general: al verla desde el auto le daba 9 puntos, y sobrio
Pete: 7 con, sino le daba 9
Besos: los esquiva, y eso que tuve novias mas lindas que ella (con eso quiero decir que no soy feo)
Garching: 7 es complaciente y tiene linda piel.
Relojea: no
Onda: 7 tiene buena onda, pero trata de sacarse de encima rapido al cliente.
Reincidencia: Podria ser si estoy muy caliente y con abundante leche encima,y si no encuentro otra mas linda.
Gift: 50 los 20 minitos y 60 media hora. Excelente relacion precio/calidad
|