Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
05-Dec-2011, 14:59
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-June-2011
| | Respuesta: valentina ....la primera parte..
no hay q confundirse muchachos q la podemos pasar mal en serio , en esos momentos hay q tener la cabeza fria ,si en un bulo buscas algo mas q pasar un buen rato estas en el horno,esta bueno pegar onda con la mina y seguir el juego pero nada mas.
con un gato me paso q pegamos onda ,hasta q en el intergarching despues de una duchita nos metimos al catre ,me besaba y me decia cosas muy dulces al oido (momento en el cual me hizo acordar a mi ex) sensacion rara si las he tenido,hasta q se queda dormida abrazandome ,asi q sutilmente apure el tramite y fui metiendo mano hasta q llegamos al segundo .
| 
05-Dec-2011, 15:46
| | | | Fecha de Ingreso: 29-July-2011
para salir con un michi hay que ser muy open mind, debe haber buenas minas y lacras como en todos los rubros. esta bueno tener un flirteo y pegar onda,eso te lleva a culiar mejor, pero de ahi a noviar.....aaahh yo pasooo
| 
05-Dec-2011, 16:11
|  | I Love Cats Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-January-2009
Colegas...si hay algo que me quedó de mi formación cristiana (que descansa en paz...) es el dicho "quién esté libre de pecado, que lance la primera piedra...". Con mis años de gateo reconozco que me he enganchado con michis al punto de sacarlas del negocio y no he tenido dramas con ponerme de novio...total no son peores o mejores que nosotros los gateros...estamos en la misma y alimentamos esta misma mierda entre todos...entonces, para que culparlas? Si alguna novia se enterara de cosas que he hecho!! jaja. Podemos encontrar en cualquier situación a la persona que nos mueva el piso...en un boliche, en un cumple, en la empresa...o en una puta. Al final somos todos humanos e iguales. Así que olfatero...explore lo que sientes, con calma y ve para donde te lleva...
Salu2!
Pd: Quizás termine mis días como Charlie Sheen...quien sabe.
| 
05-Dec-2011, 16:26
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-December-2008
Eh olfatero, que bizarra su xp !!
Por ahi si uno anda necesitado de cariño no es recomendable ir a ver a los gatos, son muy bichos y se dan cuenta.-
Hay que visitarlas cuando se está enlechado o para divertirse, si se requiere afecto está la pareja, amigos, familiares, etc., no los gatos.-
Por las dudas no vuelva, vaya a clavar la torta a otro lado.-
Abrazo.-
__________________ | 
05-Dec-2011, 17:40
| | | | Fecha de Ingreso: 10-December-2009
capo!! creo que una hora con una psicologa hubiese sido mejor o por lomenos mas barato!!!
| 
05-Dec-2011, 19:54
|  | el olfatero Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-January-2011
che ya estan hablando de mas , paren un poco ni he salido con nadie y ya están hablando como si ya saliera o algo ....no se vallan tanto si no empiezan con los puterios ...saludos
| 
06-Dec-2011, 10:30
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-July-2007
olfatero,, no vayas mas a PV's .... la proxima llevate una independiente que no relojea al welcome asi la podes besar y abrazar por dos horas sin dramas que te golpeen la puerta....G1
| 
06-Dec-2011, 13:23
| | | | Fecha de Ingreso: 18-November-2011
colega!!! hay veces que uno lo llena mas ese tipo de cosas que el garchin en si, yo lo felicito igual pero vaya de nuevo asi nos cuenta el final de la historia!!! saludos
| 
06-Dec-2011, 14:16
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-December-2010
| | Respuesta: valentina ....la primera parte.. Cita:
Iniciado por Paleta Colegas...si hay algo que me quedó de mi formación cristiana (que descansa en paz...) es el dicho "quién esté libre de pecado, que lance la primera piedra...". Con mis años de gateo reconozco que me he enganchado con michis al punto de sacarlas del negocio y no he tenido dramas con ponerme de novio...total no son peores o mejores que nosotros los gateros...estamos en la misma y alimentamos esta misma mierda entre todos...entonces, para que culparlas? Si alguna novia se enterara de cosas que he hecho!! jaja. Podemos encontrar en cualquier situación a la persona que nos mueva el piso...en un boliche, en un cumple, en la empresa...o en una puta. Al final somos todos humanos e iguales. Así que olfatero...explore lo que sientes, con calma y ve para donde te lleva...
Salu2!
Pd: Quizás termine mis días como Charlie Sheen...quien sabe. |
Un maestro paleta!!!! de acuerdo en un 100% con usted!!!
| 
07-Dec-2011, 13:49
|  | | | Fecha de Ingreso: 29-January-2011
Iniciado por Paleta Con mis años de gateo reconozco que me he enganchado con michis al punto de sacarlas del negocio y no he tenido dramas con ponerme de novio...total no son peores o mejores que nosotros los gateros...estamos en la misma y alimentamos esta misma mierda entre todos...entonces, para que culparlas?
Podemos encontrar en cualquier situación a la persona que nos mueva el piso...en un boliche, en un cumple, en la empresa...o en una puta. Al final somos todos humanos e iguales. | Buena reflexión, colega Paleta. Y comparto su punto de vista.
Ahora, cofrade olfatero, va a tener que andar con cuidado, no? Puede terminar mal. Cuidesé.
Otra cosa...cómo estamos en el foro con los temas sentimentaloides, eh? Estaba leyendo otro recién que también involucraba a una ex... LA PRIMER PSICÓLOGA QUE EN LA HORA DE TERAPIA ADEMÁS TE OFREZCA EL ORTO, SE LLENA DE GUITA. JAJAJAJAAJAAAAAA!!!!
Saludos a los cofrades con quilombos de minas!!!!
Abrazo gatero | 
07-Dec-2011, 20:41
|  | el olfatero Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-January-2011
Iniciado por gustavouno olfatero,, no vayas mas a PV's .... la proxima llevate una independiente que no relojea al welcome asi la podes besar y abrazar por dos horas sin dramas que te golpeen la puerta....G1 | si la verdad..que fue todo un tema queria pasarla bien nomas paso eso nomas con esta gatita pero bueno ya paso ..y ya estoy pensando en mañana acabo de hablar con la otra chica para ver si ella va mañana si no hay paro de colectivo va asique vamos a ver q pasa...saludos..
| 
07-Dec-2011, 21:17
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-May-2010
Amigo olfatero: esta bueno su relato, espero la 2da parte con Valentina.
__________________ TODOS SON GATOS. TODOS 840's. TODOS PUT#S. TODOS FIOLOS. | 
09-Dec-2011, 22:41
|  | | | Fecha de Ingreso: 27-July-2011
y suele pasar colega olfatero , yo tambien alguna vez me colgue con el tiempo cuando enganche onda con una michi , pasa pocas veces y cuando salis lo haces con un sabor agridulce , pero si paso un buen momento lo felicito y le recomiendo que vaya cuanto antes por la revancha y con mas ganas que nunca
| 
17-Dec-2011, 03:29
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-August-2011
mente fría y te rinde más la guita, igual la pasaste bárbaro, es la idea amigo, un saludo
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58. |