20-May-2011, 19:08
|
| | | Fecha de Ingreso: 21-March-2011
| |
Valentina de salta 12*
Estimados colegas paso a contarle mi xp en este lugar , la semana pasada sali temprano del laburo y con unas ganas de ponerla, que no queria perder el tiempo viendo a donde ir, se que no es el mejor lugar pero como no conosco mucho y nunca me han recomendado nada y a veces la he pasado muy bien ahi decidi ir. llegue al lugar atiende la sra de siempre comienzan a pasar las srtas, habia 5, 3 para atras las otras dos zafaban la que me convencio fue valentina que cuando se presento me dio un truchazo y me asento la mano en el amigo. La chica tenia un mini que dejaba ver los cachetes y la empanada se la veia muy bien con la ropa , de tetis + o - mas menos , pero bueno re buena onda la pendeja, pasamos a la pieza nos pones en pelotas ella se tira a la cama levantando la colita (media blandengue) pero bueno ahi me le tire encima con el amigo a punto, metimos franela como 10 minutos impresionante como movia el orto , luego comenzo con el pt a full con funda, toda adentro visito lo gemelos no queria terminar ahi asi que cabalgata a pleno mirando el anillo que se lo pedi no lo presta, despues en 4 y ahi se fueron las cabritas, charlamos un rato y empezo a tocar el amigo con el pie se puso de nuevo al palo pt sin y funda y adentro de nuevo me costo un poco mas llegar una patita al hombro y de nuevo la terminada.
la verdad que la mina fisicamente no es para recomendar pero buena onda.
200 la hs espero que les sirva de algo saludos a todos.
|