Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
29-Jun-2011, 00:15
| | | | Fecha de Ingreso: 09-August-2010
| | Trio con mi chica
alguien sabe de alguna michi para q la inicie a mi chica? y si tiene juguetes para usar con ella..muchas gracias a todos de antemano
| 
29-Jun-2011, 02:38
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-February-2010
| | Respuesta: Trio con mi chica
suerte en la búsqueda pequeño hobbits!
29-Jun-2011, 04:30
|  | me gustan las michis | | Fecha de Ingreso: 09-June-2011
| | Respuesta: Trio con mi chica Cita:
Iniciado por peregrintuk22 alguien sabe de alguna michi para q la inicie a mi chica? y si tiene juguetes para usar con ella..muchas gracias a todos de antemano | que interesante eso, despues cuente como le va si encuentra a una michi asi
| 
29-Jun-2011, 14:06
|  | | | Fecha de Ingreso: 29-December-2010
Buscá en el foro, hay una xP de hace un mes o dos aprox que era realmente fabulosa, a ver si alguno se acuerda y pone el link
| 
29-Jun-2011, 14:42
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-February-2010
Como manifesto el amigo Horus, es cierto, hace relativamente poco un colega posteo una xp con algo que a ud. le puede interesar. Le dejo el link.
29-Jun-2011, 16:00
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2011
hay que diferenciar lo que es una novia de lo que es una amiguita con derecho, enserio llevas a tu novia a eso? si no vuelve y le gustan las mujeres despues te clavas man. Si es amiguita con derecho todo ok pero tu novia??
No hay que degenerar las chicas que queremos de verdad (opino) jajaj
29-Jun-2011, 16:02
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-May-2005 Edad: 31
justiciero querido,,usted participa en un foro de gatos, es putañero, la gorrea a su novia o esposa si es que tiene...y si no tiene, cuando tuviera la gorrearia y seguiria putaneando.,..
yo creo que dentro de este rubro no tenemos que buscar moralidad,,,aparte esta excelente poder cumplir las fantasias con una persona a la que uno quiere,,,
va,,,
no se,,
me parece,,,
hay que abrir un poco el mate.
saluti
ale
| 
29-Jun-2011, 19:33
| | | | Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Iniciado por Justiciero hay que diferenciar lo que es una novia de lo que es una amiguita con derecho, enserio llevas a tu novia a eso? si no vuelve y le gustan las mujeres despues te clavas man. Si es amiguita con derecho todo ok pero tu novia??
No hay que degenerar las chicas que queremos de verdad (opino) jajaj | maestro... me parece que esta diciendo pavadas, perdone....
| 
30-Jun-2011, 00:37
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Bueno es mi punto de vista. A mimejor amigo le paso algo, tenia una novia a la que amaba, era belliiiisima se iban a casar etc. y el tipo le hacia la cabeza para hacer un trio, asi empezo, a la mina le gusto y despues empezo a buscar minas y lo dejo a mi mejor amigo por otra! yo me pongo a pensar que eso seria feo que me pasara ami, simplemente (si la quiero de verdad a la mina). Si es una de esa amigas medio putis que la prestan gratis obvio que no me va a importar. Esta bien es mi forma de ver, yo respeto la suya.
30-Jun-2011, 08:45
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2009
Iniciado por Justiciero Bueno es mi punto de vista. A mimejor amigo le paso algo, tenia una novia a la que amaba, era belliiiisima se iban a casar etc. y el tipo le hacia la cabeza para hacer un trio, asi empezo, a la mina le gusto y despues empezo a buscar minas y lo dejo a mi mejor amigo por otra! yo me pongo a pensar que eso seria feo que me pasara ami, simplemente (si la quiero de verdad a la mina). Si es una de esa amigas medio putis que la prestan gratis obvio que no me va a importar. Esta bien es mi forma de ver, yo respeto la suya. | No creo que el hecho de haber tenido ésa experiencia, la mina se dió vuelta. Creo que siempre estuvo en el placard, lo único que tu amigo hizo fue abrirle la puerta. Lo triste es que el se quedó del lado de adentro....jajajajaja.... ES PARA VOS, ES PARA VOS, AMIGO QUE LA MIRA POR TV...JAJJAJJAJJA
| 
30-Jun-2011, 14:29
| | | | Fecha de Ingreso: 05-July-2009
opino igual que justiciero...
| 
30-Jun-2011, 20:14
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-October-2005
Aca esta el dato que busca cumpa,  .
Muchachos cada persona y cada pareja es un mundo. a lo mejor a este le va de 10 como al colega de la Xp y si despues le caben las minas en lugar de los vagos es preferible que sea ahora y no cuando este casado con crios y todo.
Amigo tengo 45 pirulos y me encantaria haber tenido una novia que tenga el mate abierto para poderse bancar ver como su novio coje con otra en frente suyo.
Y los que opinan en contrario los respeto pero creo que no lo hacen para no enterarse de la realidad que a su mujer le gusten mas las minas que a uno mismo
Ahora tiro otro tema: Como reaccionaríamos si despues de este trio tu novia te dice... "Bueno ahora me toca a mi, consigamos un vago para un trio asi me dan de a dos...." que opinarian????? Que momento no???
Saludos
Saludos
Suerte
01-Jul-2011, 11:40
| | | | Fecha de Ingreso: 09-August-2010
gracias por el dato muchachos, en breve estare posteando la XP
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54. |