30-Nov-2010, 15:22
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-July-2007
| |
Respuesta: Trio con Flor y Pilar de Bc Cita:
Iniciado por megatrak Estimados colegas paso a relatarles mi experiencia con estas dos niñas. El encuentro sucedio hace un mes mas o menos. Me comunique con Flor y me dijo que ya estaba en el hotel asi que me bañe y sali para alla. Tomo habitacion y me comunico con ella que me eperaba en otra habitacion, llego divina como siempre conversamos un rato y me propone que sumaramos a Pilar (yo ya habia tomado servicio con ella un par de veces) la llamamos y acepto. Mientras esperavamos que llegara Pilar hicimos comenzamos el precalentamiento, asi que comence a chuparles esas tetas hermosas y ella correspondio bajando a saludar al amigo. En ese momento llego Pilar y me dice ah sin mi y se saco toda la ropa y se nos unio. No puedo explicarles el placer de tener a una tirandome la goma y a la otra chupandole las gomas. Luego se invirtieron los roles pero decidi esta vez hacerle el favor yo Pilar como se mojo esa nena. El resto poses varias con cada una hasta terminar. Lo unico negativo d ela experiencia es que no se tocan entre ellas. - Servicio: muy bueno el de ambas
- Tetas: Las dos tienen buen tamaño pero prefiero las de Flor
- Colita: NO prestan pero definitivamente flor ofrece un buen panorama
- PT: bueno con
- Besos: Flor si pilar picos
- Garching: me gusta mas Pilar
- Relojea?:no
- Onda: muy buena ambas
- Reincidencia?: si
- Cobra por adelantado: No
- Gift: 500 cada una
|
Esto ya es una comedia!!! Y encima de todo aclarando de que el PT es con y que Pilar da "picos"......
Para que aprendan,,, cuando uno/unas estan de acuerdo en participar en un TRIO,,, "vale todo" y se armo la orgia, mira si en ese momento vas a andar a los piquitos y mamadas con pilotin . . . .andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
|