Cuento la xp:
Con un amigo andábamos con ganas de armar otra fiestita, ya que el mes pasado habíamos hecho una junto a Celeste y Pame.
Como yo conocía a Luz, de cordobesitas, la llamé y le pregunté si le iba la onda y me dijo que si.
Arreglé detalles por teléfono para no tener malos entendidos y allá fuimos.-
Me llamó la atención cuando la ví, ya que estaba más linda, se cuida mucho y entrena en el gym, síntesis: pelo lindo, rubio, largo (extensiones) y limpio; es muy bonita y buena onda, bien hablada; tetas hechas, acorde a su contextura física, cintura chiquita; cola prominente y durita, piernas firmes, higiene impecable.-
Subimos a la habitación. Como habíamos almorzado pastas, y ya eran como las 16 hs, tenía que pasar al ñoba a dejar algo, así que me dispuse a realizar esa tarea, dejándolo a mi amigo con Luz para que se conocieran.-
Lo tuve que laburar un poquito, después me dí una ducha y cuando salí, ya estaba la niña arrodillada practicándole un hermoso pt (siempre con), sin la remera y con el jean a la altura de las rodillas.-
En cuanto aparecí, pidió pasar al baño y la esperamos en la cama. Cuando salió, empezó a pedir las pijas (largaba frases como: ay culiado, no me dijiste que tu amigo tenía la pija tan grande como la tuya…) (obvio que por dentro uno se caga de risa porque sabe que es del promedio, tirando para abajo, pero saliendo de esa boquita, esas frases son hermosas).
Empezó a chupar las dos pijas, mientras chupaba una, le hacía la paja a la otra, alternando, no dejando de entregar placer a ninguno. Ya encapuchados los dos, mi amigo la subió a la cama y empezó a darle en 4, mientras lucecita gemía chupándome la pija. Como mi amigo venía atrasado, terminó muy rápido, circunstancia que aproveché para darle matraca yo solo, la acosté y le daba en misionero, fuerte, ella gemía lindo y decía: ay papi, que culiadón me estás dando, no me podés meter esa pija tan adentro! En eso vuelve mi amigo del baño y Luz le pide que se acerque así le chupa la pija y se la pone bien dura; este culiado es de muy rápida recuperación, así que inmediatamente estuvo listo de nuevo y le cedí el puesto, pero en 4.
Es de resaltar que Luz siempre estuvo con una pija en la boca manteniéndonos entretenidos. Mientras aquel otro cerruchaba, a mi me la chupaban, se metía las bolas a la boca de manera espectacular, un amor la rubia.
Al cabo de un rato, volvió a terminar, momento que aproveché nuevamente para estar solo con Luz. Le chupé la concha un rato lindo, metiéndole un garfio suavemente, le chupaba el clítoris mientras la cogía con el dedo, cuando estaba por terminar, apretándome el dedo con las contracciones de la conchita, me pidió que parara porque si no quedaba muerta, le hice caso porque la queríamos con todas las pilas. Le dí en 4 a lo bestia, después me acosté y se subió a cabalgarme un rato, unos minutos, la anclé en esa posición y le daba desde abajo a ritmo muy acelerado hasta que empezó a decirme: hijo de puta, cómo me estás cogiendo, quiero que me termines en el orto, cogeme el orto por favor ¡! Me sorprendió porque no había preguntado si hacía servicio completo y tampoco habíamos intentado. Ni bien mi amigo escuchó esas palabras desde el baño, si vino como chancho a la batata y peló el gel, jajajaj, estaba enceguecido y quería primerear por el camino de tierra.
Como ya se había echado 2 polvos la tenía medio de goma, así que sacudía el ganso a dos manos para que se le parara, cuando ya estaba más o menos a punto, se la arrimó para hacerle la colita y no podía porque se le bajaba. Paso a intentar yo, y también se me bajaba, LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIÓ, como junté bronca, tener esa colita a mi disposición y no poder entrarle, a cada empujón que hacía, ella decía: despacito así no me duele, pero lo decía de manera tan dulce que se me bajaba (en ese momento hubiera deseado que fuera de esas minas que te dicen: no por favor, no me la metas por la cola, que hijo de puta que sos, noo, nooo, entonces el morbo hace que se te ponga más dura que la casa del tercer chanchito y le das sin asco).
Como hacía más de una hora que estábamos cogiendo sin parar, Luz se estaba meando y fue al baño.-
Cuando volvío, estábamos los dos expectantes por hacerle la colita, los colmillos nos habían crecido un par de centímetros; nos la chupó de nuevo y mi amigo le daba en 4 (por la concha) como para hacerla entrar en ritmo nuevamente. En ese trabajo, el muy culiado volvió a terminar, 3 polvos se echó en total.-
Quedamos mano a mano con Luz. Ella muy preocupada preguntándome cómo hacía para hacerme terminar. Me la chupaba, se me paraba, la quería poner, y se me bajaba … fue una lucha, le puso mucho huevos pero desistí.-
Charlamos giladas, higiene de todos y chau pichu.-
Cuando se fue, la muy sucia me franeleaba y me daba unos besos de la puta madre, qué ganas tenía de que se quedara sola conmigo.-
En fin, la joda fue 300 por pera, habremos estado una hora y media mojando la chaucha. Mi amigo, 3 polvos, yo 0 y el culito de Luz, invicto por los dos inútiles que no se lo pudieron hacer. De solo pensar lo que hubiéramos hecho si la lográbamos embocar ahí atrás, se me para la pija.-
Esta es la tabla de mi xp anterior con ella, hace ya un tiempo:
Tabla:
Cara: 8 (linda mina, pelo rubio oscuro con cortina)
Tetas: 8 (350 cm cúbicos)
Culo: 8 (linda cola, chupé y acaricié sin problemas, no pregunté si la alquila)
Pete: 4 (con, sin presión, no me miró mientras la chupaba, me gustan más putas y chanchas con la pija en la boca).-
Piel: 7 (algunos puntitos en la espalda que con un buen cepillo salen, no es por odioso, pero por los 350 que pide de arranque, debería estar inmaculada)
Besos: 7 (con lengua y todo pero me gustan, al igual que con el pt, más putas)
Actitud: 7 (buena onda)
Garching: 5 (amateur todavía, pero es su estilo parece, prefiere que le den matraca, se moja y gime lindo, lo justo y necesario, te habla al oido y te dice cosas)
Precio: $ 250 la hora (estuve una hora y cuarto)
Relojea: No
Reincidencia: NO, salvo que se degenere en un tiempo, si no, no.-
FOTOS: Para mi tal cual como es, muy lindo lomo tiene.-
Al día de hoy le mantengo la puntuación en la cara, en el culo. Le subo en el pt a 7, en el garching le subo a 7 también, se la re bancó, y en la piel se lo subo a 8, impecable estaba. En actitud le doy 8 puntos.-
Piernas: 7 puntos.-
Reincidencia: Si, me quedé con ganas de agarrarla solo.-
Link:

y