03-Jun-2009, 13:51
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-December-2005
| |
Tours 2 veteranas
Hola colegas
nuevamente me hice uno de mis queridos tours gateriles
a la mañana pase por rivadavia 5xx pregunte por la bestia yanina y ohhhh que cagada no trabaja mas alli, pido pasarela me quedo con una grandota, rubia natural, victoria que dijo hacia 2 meses que laburaba y le creo, bien, besos, pt bueno sin y garching normal como nueva en ese ambiente, me gusto la mina blanca, rubia, de arriba y abajo, le faltaun poco de lolas nomas buena exp, pero me quede con ganas de alggo mas, como dice la publicitad nesecitaba algo mas......
Llame a la famosa ale de calle 9 de julio y a la tarde pase por alli, de alli si sali completo, me quede una hora 2 pt sin, unos de los mejores que me hicieron y dos polvetes descomunales varias poses sobretodo en 4 que le encanta, que bien esta mina encima re piola, el broche de oro queria que me quedara a tomar un cafe, naaaaa muy bien pero me fui estaba apurado, ese dia llegue con unas ojeras terribles que me dijeron parece como si hubieras dormido una siesta ,, que siesta el cagadon que me pego esta guacha, re contento y solo me costo todo la modica suma de 35 + 120 = $155.-
para que vean que ser feliz no cuesta mas
saludossss
|