Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "tarjeta socio de exxxit" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
06-Jun-2007, 13:17
| | | | tarjeta socio de exxxit
aparte les comento mis amigos gateros hace mucho timpo visito distintos deptos y la verdad me he comido cada chasco cada mentira y eso ustedes deberian saberlo en cordoba creo que hay pocos lugares de este estilo ,los demas a los cual he concurrido son realmente desagradables ,y muy pocos higienicos ,no se olviden de pedir en exxxit ,la tarjete de socio con solo presentarla te dan un trago gratis ,y ha medida que mas veces vallas ,vas sumando puntos y con eso tenes servicios gratis ,y varias alternativas ,amigos porfin alguien que se acuerda de la plata que una gasta en estos lugares ,verifiquenlo ,esta muy bueno , algun beneficio gratis esta bien de ves en cuando
| 
06-Jun-2007, 13:32
| | | | Fecha de Ingreso: 30-October-2006
| | Re: tarjeta socio de exxxit
mmmmmmmmmmmm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dijo la muda
| 
06-Jun-2007, 13:46
| | | Re: tarjeta socio de exxxit
Este topic no aporta absolutamente nada, ninguna Xp x parte del usuario, creo q la intencion es unicamente publicitaria, lo cual pienzo q el topic deberia ser movido o borrado. Gracias.
| 
06-Jun-2007, 14:18
| | | Re: tarjeta socio de exxxit Cita: |
Iniciado por uriel robin aparte les comento mis amigos gateros hace mucho timpo visito distintos deptos y la verdad me he comido cada chasco cada mentira y eso ustedes deberian saberlo en cordoba creo que hay pocos lugares de este estilo ,los demas a los cual he concurrido son realmente desagradables ,y muy pocos higienicos ,no se olviden de pedir en exxxit ,la tarjete de socio con solo presentarla te dan un trago gratis ,y ha medida que mas veces vallas ,vas sumando puntos y con eso tenes servicios gratis ,y varias alternativas ,amigos porfin alguien que se acuerda de la plata que una gasta en estos lugares ,verifiquenlo ,esta muy bueno , algun beneficio gratis esta bien de ves en cuando | Uriel....... sos una o uno?
| 
06-Jun-2007, 14:19
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-April-2005
840 (ochoo cuarenttaaaaa)por sin no saben leer los numeros.
| 
06-Jun-2007, 14:50
|  | Un ángel menos dos alas Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-December-2005
pAresiera qué la mala redacsión y los herrores de hortografia fuecen al propócito!!!.
En fin!
Estimados cumpas de bajel: ¡a no aflojar y que los vientos repartan dichas!.
__________________ Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación... | 
06-Jun-2007, 15:03
|  | Ya no se quien soy... | | Fecha de Ingreso: 18-September-2006
a quien le interesa la tarjeta de socio de exxit!!
haciendote socio te filman en mejor perspectiva???
exxit....
__________________ Soy capaz de resistir todo, salvo las tentacionesss... | 
06-Jun-2007, 15:53
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2006
Uriel/a, ya que parece ser que tenés mucha llegada con el pope de exxxxx, que tal llevarle alguna sugerencia acerca de: 1) terminar con la paranoia enfermiza, 2) mejorar el servicio y, por ende, la entrega de la fauna gatuna del lugar (que si desaparece lo primero, debería por decantación llegarse a estos segundos objetivos)????. Más primordial que una tarjeta de beneficios de un lugar que se está descartando por su "estilo" polar, o no?.
| 
06-Jun-2007, 16:14
En una tira de Mafalda, Manolito se engominaba, se ponía anteojos y salía por el barrio a decir: "Hola, soy nuevo en el barrio, y lo primero que noté es lo barato que vende almacén 'Don Manolo', y lo buenos que son sus productos". Por supuesto, todos se daban cuenta de que era Manolito.
| 
06-Jun-2007, 16:41
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-November-2006
che, yo diria a algun moderador que elimine directamente para que estos post empezados por este señor 840 uriel no existan mas y nadie los pueda ver por que esta haciendo publicidad gratis. cuando dijo eliminar es que los eliminen por que si los cierran se siguen viendo.
| 
06-Jun-2007, 16:54
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-January-2007
| | Re: tarjeta socio de exxxit 840840840840840840840840840 | 
06-Jun-2007, 17:00
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007
si este uriel sigue asi, ya lo vamos a ver por nueva cordoba repartiendo free para ir a exxit
| 
06-Jun-2007, 20:27
se salió con cualquieraaaa !!!...
y donde la guardo a la tarjeta de socio ???? junto con la de la obra social, la cordobesa y la discoplus... ???
no vaya a ser que me equivoque y se la de a mi mujer para pagar en el super... juajua
Saludos
| 
06-Jun-2007, 21:47
| | | | Re: tarjeta socio de exxxit Cita: |
Iniciado por uriel robin aparte les comento mis amigos gateros hace mucho timpo visito distintos deptos y la verdad me he comido cada chasco cada mentira y eso ustedes deberian saberlo en cordoba creo que hay pocos lugares de este estilo ,los demas a los cual he concurrido son realmente desagradables ,y muy pocos higienicos ,no se olviden de pedir en exxxit ,la tarjete de socio con solo presentarla te dan un trago gratis ,y ha medida que mas veces vallas ,vas sumando puntos y con eso tenes servicios gratis ,y varias alternativas ,amigos porfin alguien que se acuerda de la plata que una gasta en estos lugares ,verifiquenlo ,esta muy bueno , algun beneficio gratis esta bien de ves en cuando | Pibe, que hacemos .... Te acabas de ganar una BANEADA ...
Dardo.-
| 
06-Jun-2007, 22:00
|  | Polvísticamente Correcto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-January-2005
Che, los moderadores estan de vacaciones? Donde estas, Jasmincita?
|  | Este tema "tarjeta socio de exxxit" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52. |