26-Jun-2009, 20:09
|
| | | Fecha de Ingreso: 23-July-2008
| |
Una tarde con Cande
desoues de leer una exp de ella la verdad me habia dejado muy intrigado asiq busque data y despues de un par de idas y venida pude concretar.
la mina es una nenita de unos 21 o 22 mucho, flaquita,cara normal, altura media, rubia ojos claros (made in china obvio, pero no resta), muy muy linda cola( lo mejor que tiene), como me gusta, levantado y durito y bueno, lo que le falta son un buen par de lolas...
quedamos en el madrid como a eso de las 19, puntuales los dos, y empezamos. despues de toda la previa (charla+ baño+.....) empezaron los besos un poco por aca, por alla y bajo al amigo,saludo a los gemelos como se debe envaino y empezo a saborearlo, la verdad que le falta un poco de empuje pero se la ve con ganas,....se puso arriba y empezo a bailar, ahi si hay que darle puntos lindos movimientos y para largo, un par de poses mas y la pongo en cuatro...la verdad que le gustan los chirlos y se nota....con cada uno se ponia mas caliente...aprovechamos para jugar un poquito por atras y se fueron los primeros herederos..........
charla amiga de por medio y empieza otra vez con las caricias...majo yo ahora un rato y la verdad que se disfruta ahi ....depilada y limpita.....
cuando esta a punto caramelo vamos con un misionero tranqui desspues la lleve hasta la punta de la cama y le di un poco yo parado....y despues en cuatro hasta terminar de nuevo....
game over ..nos vestimos, .pidio salir primero y se fue... tablita
cara: 7
cola: 8.5
tetas:5
pete(con): ???? jaja.---6 solo para que apruebe.
garching: 8 (para los que les gusta manejar como les gusta)
onda: 7 (tiene buena onda pero como que le faltan ganas)
gft: $$300
reincidencia: por ahora he estado con mejores por ese gift pero..si si..alguna vez ,,,,porq no??
gracias gordomalo, Matrix y Elonanista...
salu2
|