31-Aug-2011, 16:33
|
 | | | Fecha de Ingreso: 01-November-2010
| |
Tamy de cs
HOLA ESTIMADO PASO A RELATAR MI XP CON ESTA BRAZUCA QUE DESPUES DE VARIOS DIAS PUDE CONTACTAR , arreglo para ir asu dpto llego me abre la puerta y veo una muy linda rubia que me hace pasar y me come la boca de una manera que no me dejo ni decir hola, yo me prendo y ahi en el living empezamos a desvestirnos sin haber hablado nada ( se ve que estaba sola) se agacha me desprende el pantalon y empieza con un pete sin muy bueno y me dice vamos a la pieza , me tira en la cama y sigue con el pete , visita los amigos y me mete una bauliada espectacular, yo le chupaba las tetas ( chiconas) y no parabamos de trnsar,encapucha y se me sube arriba y me cabalga a full asi que termine ahi ...nos haceamos los dos y charlamos un rato, hay que destacar que no es una bestia de lomo la mina pero esta muy bien y lo mejor que tiene es que le pone muy buena onda - arranca el segundo con pete sin lustrada y todo, encapucha se sube de espaldas , la pongo en 4 y le doy masa un rato nos paramos un rato contra la pared, y al final patitas al hombro y alla se fue el segundo...baño y a mi casa estruido .. je je
tablita:
cara : 9 muy linda es la de las fotos
tetas: 7 safan pero a mi me gustan mas grandes
cola: 8 esta muy bien bastante firme, la entrega por 100 mas
lugar :8 muy lindo dpto limpio prolijo la entrada tranqui en ese momento estaba sola
onda : 11 conmigo la mejor hacia muy mucho que no la pasaba tan bien con una gata
gift: 300 una hora no relojea al contrario yo estaba apurado y me decia quedate un rato mas..
reincidencia : seguro no se encuentra gatas con buena onda ultimamente
|