03-Sep-2008, 17:01
|
 | Vamos Talleres Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-April-2008
| |
Tamara Pv Dean Funes 52*
Buenas Tardes a todos.Bueno hace varios dias q esta retumbando este nombre en el foro asi que tuve q ir para el lugar ya q mis ratones estaban a full. Entro a la habitacion y pido por ella(yo cruzando los dedos la verdad es q no sabia lo q venia hacia la habitacion) llega se presenta , apetecible con un par de bolos adelante y atriqui tambien jejeje.... pido 1 hora y alli fuimos.
Empezo con cremita unos masajes bastantes buenos(casi me duermo)lo unico es q no estaba comodo ya q estaba palanca mal hace rato,hasta q me dice date vuelta si queres a lo q le obedesco y empezo con el bucal bastante bueno lo unico como tiene eso q se hacen las minas en el labio de arriba es como q no lo pueden doblar pero zafo y al poco tiempo le tiro la wuasca a la mierda, la tape.. jejeej
Luego de haber terminado el 1er raund me habia quedado mas electa q al comienzo y bueno encapucho al muchacho y se me subio ella y sus amigas en mi cara a lo cual tuve q probarlas y bastantes buenas lo unico un poco duras. Empezo la doma y a los 10 min me fui de vuelta, no se q me paso nos pusimos a hablar un rato y tome rumbo para cacha mia.
Tablita:
Tits:7 Grandes y un poco duras (implante medio duro)
Cara:6 Estilo Moria
Cola:7 No hice uso
Gift:70 la hora
Trato:Muy cariñosa
Reincidencia:Nose capaz
Bueno espero q les sirva saludos
Ramirik
Si tengo algun error con lo expresado pido disculpas ya q es la primera q explico.
Última edición por Ramirik; 03-Sep-2008 a las 20:33 |