Respuesta: tamara cordobasensual
gente les cuento mi xp con esta mina: Fecha 09/09/2011
bueno la llamo y quedamos todo para hoy a la tarde, me dice avisame 30min antes ok le digo. Llega la hora la llamo, me dice venite a cañada y dean funes. Perfecto, lugar ipermegaarchirecontra transitado, ni importa me hice el boludo. La llamo, me dice veni, toco timbre, 15min en el ascensor y llego a a la puerta, toco y estaba ay, dice espera un momento...habre una RUBIA teñida mal, petisa, panza (no mucha pero...) y un orto terrible, va caminando por el dpto miro alrededor y todo muy confortable, buen olor, lindo lugar. Entro, me cobro x adelantado, bue ya esta me dije, paso al baño muy limpio por cierto. Salgo me espera ella me saco todo entro a la cama y empiezan los besos da varios, aunque te desvia la cara hacia el cuello, me entra a franelear...corpiño afuera y las gomas, que parecian enormes eran casi puntos negros en su pecho, le digo que me petee, bien, uso una vez los dientes, no me gusto la agarro, y voy para abajo, saco la lengua, me hacerco a esa cueva negra y un olor hooooooorrible me hacen meter la lengua otra vez y hacerme el gil. La pongo de cuatro y va ruta nomas, se mueve bien, en ese estilo le movi su cama hasta el ropero y medio que se asusto y me dijo: hace cuanto no lo haces, que ahora lo haces tan fuerte y se rio y le dije algun problema? y ella responde: no dame mas fuerte estuvimos 20-25min asi y despues otro pt 5min y misionero un rato (me vuelve loco esa pose x eso queria aguantar y terminar asi) despues la doy vuelta y la pongo arriba y se monta unos 15min despues pt y ultimo misionero, termine en sus tetas. Me bañe y ella se lavo la boca y terminamos la hora con besos
Tablita:
Pete sin: 8. Con:6
culo:8 (bastante durito)
Entrega la cola x 100 mas ( no hice uso)
tetas:3
piernas: 7
actitud: 7 habla poco, le gusta la accion mas que nada. Aunque buena onda conmigo...
cara:4-5
garching:8
masajes: 7
relojea: no, le sono el celu tres veces y ni bola
reincidencia: no creo, si cambia ese olor podria intentarlo otra vez (pero x un buen tiempo no)
gift:200$ la hora entrega la cola x 100 mas
Lo mas::
Cola, grachin,onda (empece fuerte con ella de 4 y pidio mas fuerte todavia eso me gusto y me puso a mil)precio a comparacion del resto de las minas de esa pag, ambiente
Lo menos:
Olor de ai abajo! medio apurona, cara, cabello
Detalles:
Diria que es la de la pag, exepto por el color de su cabello, edad, gomas tiene oscuro el pezon y en la pag no, nos quedamos besando y hablando las mismas boludeces que uno habla despues de cogerse a una mina jajaja
NO LA RECOMENDARIAN, exeptuando a los que viven por ai, o a los que le faltan probarla
Saludos a todos, si quieren mas detalles o falta algo avisen!!
Última edición por MATIASMLM; 09-Aug-2011 a las 18:13
Razón: Esta un poco mal redactado
|