Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Susan de LeClub" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
20-Sep-2010, 16:35
| | | | Fecha de Ingreso: 08-August-2008
| | Susan de LeClub
Martes a la noche me metí en este lugar, LeClub.
Entrada 30 mangos con un trago. Entro y no había nadie, 3 morochos muy tomados en una esquina, un flaco con una veterana en otra esquina.
Me tomé una cerveza y empezaba a lavar los baldes para partir y apareció Susan, no Susana, Susan jojo. De cara no es linda pero parecía tener buen lomo. Me senté con ella y le pagué un trago (error 50 mangos al pedo), como no lograba ver si realmente estaba buena y ella me había comentado que hacía un show en el caño le propuse que hiciera el show y después volviera.
Arriba del "escenario" la pude ver bien... lomazo, abdominales marcadas, piernas bárbaras, muy buena cola (ideal sería con un par de kilitos más), tetitas chicas. Un lomo que podría clasificarse como atlético. Se quedó en bolas totalmente y me calentó.
Fuimos pa la pieza previo pagar $300 la hora.
Entramos, me sacó la ropa, ella quedó en tanga y tacos puestos. Empezó una especie de pete corporal... me tiro en la cama y me empezó a lenguetear por todos lados, especialmente cerca de las axilas.... si si casi en el chivo, pero lo hizo de una forma que yo estaba al palo, me dio vuelta y me lamió espalda y el tujes, no di mas y le dije "chupame la pija por favor" y largo con un pete sin suave, tranqui, pero la previa había estado muy buena.
Le saqué la tanga, meto la mano y me encuentro con un conchita muy mojadita y clítoris alerta, la entro a pajear un rato y se puso como loca, la mina se calienta muy fácil. Coloqué globito y se subió encima, movimiento lento pero ella estaba tan exitada que yo lo disfrutaba como loco, después misionero un buen rato y empezó nuevamente con su lengua loca y me chupeteaba el pecho con fervor, no dí mas y se fueron los herederos.
Entre al baño y cuando salí me dí cuenta que se había cumplido la hora.
Tablita
Cara: 5
Tetas:6 chiquitas lindas
Cola: 9
Piernas: 9
Lomo general: 9 muy armónico
Pete: 8 interesante previa
Reincidencia: si ando por la zona puede ser
Back: no pregunté
| 
20-Sep-2010, 18:09
| | | Respuesta: Susan de LeClub
bravisimoooooooooo! q lindas son esas previas che
| 
20-Sep-2010, 18:30
|  | Lord Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-June-2010
| | Respuesta: Susan de LeClub
lo felicito que la haya pasado tan bien!!!
yo 30 y $ 300 paso
| 
20-Sep-2010, 21:18
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-July-2007 Edad: 36
Lo felicito por la xp y por la billetera amigo, parece q no al pedo su nick es Bill Gates.
Saludos Totales.
__________________ "Casarse es la manera mas cara de culiar GRATIS" "Tienes una concha, yo tengo un pito. Entonces cual es el problema? hagamoslo rapidito." "Existen dos tipos de mujeres, las que me voi a culiar y las que no" | 
21-Sep-2010, 00:50
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-September-2009
donde queda LeClub?
| 
21-Sep-2010, 03:57
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-June-2009
uhh Susan Susan.. se la tenia jurada, muy linda mina, le subiria unos puntos a la cara, a mi me gustaba mucho, pocas tetas pero bien duritas, pero nunca pase porque me parecia mucho 300 morlacos en ese lugar, y nunca me dio bola para tirarme el telefono. Rica mina y es increible el baile del caño que se manda ! Saludos
| 
21-Sep-2010, 11:30
| | Respuesta: Susan de LeClub Cita:
Iniciado por wah donde queda LeClub? | Av. Donato Alvarez, yendo a Villa Allende a mano izquierda, no se la altura, casi al frente del ex boliche Partenon (eso delata mi edad)
| 
24-Sep-2010, 13:41
| | | | Fecha de Ingreso: 30-August-2010
300?? Casi todas las que conozco cobran $150 ahi, que la hace tan especial? Que embole me da cuando cobran cualquier cosa (aunque uno obviamente es dueño de pagar o no). Y es The Club el nombre del lugar (correccion constructiva). Saludos y muy buena xp amigo
| 
24-Sep-2010, 23:41
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-July-2007 Edad: 36
Iniciado por nissan_cat_finder 300?? Casi todas las que conozco cobran $150 ahi, que la hace tan especial? Que embole me da cuando cobran cualquier cosa (aunque uno obviamente es dueño de pagar o no). Y es The Club el nombre del lugar (correccion constructiva). Saludos y muy buena xp amigo | No es especial, pasa q el colega ocupó una hora: 150 + 150 = 300
Saludos.
__________________ "Casarse es la manera mas cara de culiar GRATIS" "Tienes una concha, yo tengo un pito. Entonces cual es el problema? hagamoslo rapidito." "Existen dos tipos de mujeres, las que me voi a culiar y las que no" | 
28-Sep-2010, 02:32
|  | pero muy fiestero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005
susan tiene como 45 años.
__________________ Nena ..... pero con esas tetas para que te pintas los labios !!!!
Última edición por fiesteroviejo; 28-Sep-2010 a las 11:33 | 
28-Sep-2010, 19:29
| | Investigador Gateril | | Fecha de Ingreso: 23-September-2010
Muy buena historia muy bien escrita. De todas maneras, quedé con la sensación de demasiado super-hombre en el hablante lírico. Cosas de la redacción pueden ser.
Gracias por compartir la experiencia.
| 
05-Oct-2010, 12:51
Iniciado por plu Muy buena historia muy bien escrita. De todas maneras, quedé con la sensación de demasiado super-hombre en el hablante lírico. Cosas de la redacción pueden ser.
Gracias por compartir la experiencia. | Colega Plu, traté de redactarlo así para que la historia sea un poco mas entretenida y de ninguna manera me considero un super-hombre, pero cuando los gatitos se calientan prefiero seguirles la corriente y no cuestionarme si están fingiendo o no. Me gusta mas comerme un viaje y hacerme la película, de esa forma le saco mas provecho a mis billetes.
Saludos
| 
05-Oct-2010, 13:41
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-January-2007
Los minones que me cogía en LeClub. HAbía una petisa de Paraná que a mi gusto fue la mejor mina que me cogí. La puta ya me agarró la melancolía
| 
06-Oct-2010, 03:26
|  | | | Fecha de Ingreso: 06-May-2008
Interesante. Yo ando a veces por la zona a esas horas. Si me hago un par de km voy parar ahi. No sabía que existia.
Saludos fraternos.
06-Oct-2010, 16:49
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-October-2010
excelente historia,saludos
|  | Este tema "Susan de LeClub" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51. |