21-Jul-2009, 11:44
|
| Baneado | | Fecha de Ingreso: 09-June-2009
| |
Respuesta: Sole tucuman 46... Cita:
Iniciado por Pinchiroli Hoy por la mañana fui a apagar a epec!!!! y los HDP no estaban porque es el dia del electricista!!!!!! (juves feriado, viernes asueto, sabado domingo y lunes!!!)
Mi mayor enojo pasa porque, estando en esa zona y con plata en el bolsillo.....el sensor gatubelesco se encendio....me hacen gastar!!!
Toco me atiende sole...poca onda...vestida guarra con medias de red...y me aclara hago de todo y soy la unica...con muy poca onda...
Y DAAAAAAAAAAALLEEEE le digo.
Pasamos a la pieza q es en una especia de sotano....limpia..y bien fria sin estufa ni nada. (si si se me achicharo!!)
Se desnuda.....tetas pocas y caiditas (mama) poca pancita, y linda cola...de cara aceptable.
Empieza pete, muy buena tecnica, pero sin entusiasmo.
A todo esto eran las 10 de la mañana y yo el primer cliente....mire conchita depiladita, cero olores...alla fue mi lengua!!!ahi se se calento....empezo a gemir hasta que acabo!!! media vuelta y pala en a colita tambien....paso del relax del orgasmo a estar activa nuevamente..
te quiero hacer la cola!!!
Bueno dale.
"me pongo en 4 porque solo asi puedo" , si me viera mi papa y mama haciendo esto decia!!! y mi novio que ni se entere a el no lo dejo jaja
Se puso en 4 se encremo y alla fue...bien chiquito....(segun ella hace 3 semansa que labura y 1 que presta el *....apretadito y empezo a gritar como poseida.....Eso en un punto es bueno...lo malo es que me calento tanto que a la sexta bombeada derrame mas leche que sancor en epoca de piquetes!!!!
Habia terminado y ella queria mas empujaba para atras......se quedo con mas ganitas.....
la exp me costo $40.....diria que muy buena exp. | apretadito por 40$, jejeje, no creo que haya nada en este mercado. jejejeje.
y chupar conchas, te hagarras SIDA Y MIL ENFERMEDADES MAs, bahh, es mi opinion, cada uno hace lo que quiere, yo prefieron que me hagan un pete, y de pedo que meto 1 dedo en vez de cuando, pero nunca meteria mi lengua en esas conchas sucias.
|