Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "SOL - simil Angelina" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
24-Jun-2009, 18:10
|  | trabajadoras de la salud Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2007
| | SOL - simil Angelina
Chicos, recurro a los anales del foro, que estoy seguro algun catedratico del rubro me podra evacuar la consulta.
La misma es saber el paradero de una niña llamada SOL. , es una pendeja morocha, que tiene un aire a Angelina Joile, hace tiempo, 1 año quisas, fui a Lavalleja y pase con otra mina(Tambien llamada SOL pero rubia ella y tetona), pero en la presentaciòn paso esta tal SOL morocha. La agende pero despues cuando llame a lavalleja me dijeron que no trabajaba mas. He visto comentarios aislados de ella en el foro, pero nada concreto. Alguien sabe algo de la muchacha. Quiero darle el gusto a ella de estar un rato conmigo.
jaja bien ahiiiiiiiii.
Saludos y gracias de antemano.
24-Jun-2009, 18:17
|  | Al orto la rehabilitación Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
| | Respuesta: SOL - simil Angelina Cita:
Iniciado por locogomina Alguien sabe algo de la muchacha. Quiero darle el gusto a ella de estar un rato conmigo.
jaja bien ahiiiii | es mas..... la michi tendria que estar leyendo el foro todos los dias para ver si ud la esta buscando!!:P jojojojo
le deseo exitos en su busqueda compadre..sin mas que decirle un abrazo grande y a seguir gateando!!
__________________  tirame 3 gotitas de vino en la punta del choto y de la primer culiada te emborracho ese culo divino MI AMOR!
| 
24-Jun-2009, 19:11
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
| | Respuesta: SOL - simil Angelina
Esta es la Sol que estaba trabajando en el Pv de Sensaciones, con Julieta, cuando estaban en la calle Belgrano casi 27 de abril.
Parece que despues se fue de ahi , y estubo un tiempo mas en Lavalleja, hasta que desaparecio, nunca mas se supo de ella.
Hace ya un tiempo atras, se armo un kilombo con ella y un forista , que termino con el baneo y desapacion del dicho forista.
Calculo que este gato ya abandono el oficio, de no haber sido asi ya nos hubieramos enterado de su paradero ;ya que en otras epocas yo tenia muy buena relacion con ella.
| 
24-Jun-2009, 19:30
| | | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
Por lo que lei la srta que rastrea es lux de esta pagina 
alguien mas que lo confirme
| 
24-Jun-2009, 20:10
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-July-2007
mmmm nada q ver, no es la niña...
Saludos, Hef.
| 
24-Jun-2009, 20:31
| | | | Fecha de Ingreso: 08-March-2008
se confundieron, Angelina ex sensaciones es LUCRECIA en la página que pasaron (artvallesaire).
| 
24-Jun-2009, 20:38
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2006
Iniciado por GasTon33 se confundieron, Angelina ex sensaciones es LUCRECIA en la página que pasaron (artvallesaire). | permitame disentir, yo estuve con la niña y no es ninguna de artevalisere
saludos
| 
24-Jun-2009, 21:17
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Coincido con Castaña, esa mina no está en artevalisere, están meando afuera del tarro
24-Jun-2009, 21:29
|  | trabajadoras de la salud Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2007
A ver ... apelando a mi pobre memoria visual: lux no es.
Lucrecia se acerca mas pero creo que tampoco che.
Donde esta la minina?
24-Jun-2009, 21:29
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-November-2005
Iniciado por GasTon33 se confundieron, Angelina ex sensaciones es LUCRECIA en la página que pasaron (artvallesaire). | ni a palos, yo estuve con las 2 y ni cerca son la misma persona.-
| 
25-Jun-2009, 03:35
|  | Busqueda de Placer Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Ah yo tambien solo la conozco de pasarella porque cuando la vi en lavalleja opte por la otra Sol (rubia) que si mal no me acuerdo se la habia recomendado a locogomina que andaba buscando tetonas..ya aparecera la situacion economica la va a hacer aparecer como a varias...miren nomas todas las que volvieron a Saint Michel..salu2!
| 
25-Jun-2009, 08:45
Iniciado por Hernan 85 Ah yo tambien solo la conozco de pasarella porque cuando la vi en lavalleja opte por la otra Sol (rubia) que si mal no me acuerdo se la habia recomendado a locogomina que andaba buscando tetonas..ya aparecera la situacion economica la va a hacer aparecer como a varias...miren nomas todas las que volvieron a Saint Michel..salu2! | es asi señor hernan ud. fue el culpable de esa XP. jeje , de hecho mis primeras lineas de las XP, le agradezco.
Que cagada con respecto a la niña esta che que no la encontramos, la tal Lucrecia de art... esta bastante potable, pero ya voy a buscar info en el foro, la verdad que no que onda con las fotos, precio, etc.
Y si no habra que esperar como dice ud compañero hernan que el sistema las devuelva a su lugar. Pero hay una moraleja loco: No tenemos que dejar para mañana lo que podemos garchar hoy.
Saludos
25-Jun-2009, 11:56
| | | Respuesta: SOL - simil Angelina Cita:
Iniciado por locogomina es asi señor hernan ud. fue el culpable de esa XP. jeje , de hecho mis primeras lineas de las XP, le agradezco.
Que cagada con respecto a la niña esta che que no la encontramos, la tal Lucrecia de art... esta bastante potable, pero ya voy a buscar info en el foro, la verdad que no que onda con las fotos, precio, etc.
Y si no habra que esperar como dice ud compañero hernan que el sistema las devuelva a su lugar. Pero hay una moraleja loco: No tenemos que dejar para mañana lo que podemos garchar hoy.
Saludos |
Perdon pero es esta la Sol Tetona que estaba en Lavalleja ? : |  | Este tema "SOL - simil Angelina" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:47. |