Bueno , a esta XP la tenia programada y la saque del catalogo de tetonas (no lo dejemos morir!!)
, dato proporcionado por el compañero Hernan85 a quien de paso agradesco.
Bueno la cuestion que llego al Pv de lavalleja, me hacen pasar a una pieza para esperar, pregunto si estaba la mencionada niña, Sol, a lo cual me preguntan si era la sol rubia o morocha, yo sabia ya que era la rubia, pero le digo que me haga pasar a las chicas y veia.
La cuestion que la ventana de la zapie donde estaba yo, daba justo al frente de la ventana donde estaba la manada de gatos juntas, tipo cocina me parece. Entonces va la comadrona y le dice: "Chicas hay un cliente que pregunta por sol, no sabe cual de las dos , pero presentense todas".... para que las otras que no eran sol, emprezaron a protestar las muy cajetudas: "claro para que vamos a pasar , si las va a elejir a alguna de ellas dos", "siempre hacen lo mismo", otra "si si cortemosla con lo mismo siempre", A esta altura pensaba, pero si les iba a pagar a las trolas, no venia gratis o con alguna invitaciòn free. Pero bue la cuestion que se presentan entre ellas vi a la sol morocha, estaba hermosa una pendejita, carita de angelina jolie, un buen culito aparentemente, (si alguno estuvo comente que tal es su servicio,porque la puse en la mira) . Luego vino sol rubia, unos gomas grandes y naturales, petisona, ganas no me faltaron de pasar con la morocha, pero como ya venia con la idea de la rubia y sus tetas le di para adelante. Me dice la tipica , vos ya habias pasado con migo, de los nombres no me acuerdo pero la cara si, a lo que le respondi secamente: no amor es la primera vez que vengo . uuu
Bueno empieza el pt con, luego encapucha y cuando se sube arriba mio y empieza a cabalgar se enloquecio la mina, creia que montaba en el reservado carasucia y largaba del palenque nro 1,.. paraaa amor le digo despacito. Luego en cuatro mienttras les veia el gomero por el espejo y se las tocaba y alli fueron los renacuajos. Luego y empeso a hablarme de jiladas que no recuerdo para completar el poco tiempo que quedaba
Tetas: 8
Culo: 6 , si lo presta , por unos pesos mas
Onda: muy habladora para mi gusto
Garching: 6 nada de otro mundo
Gift: 130 los 20 min , si mal no recuero fue hace 2 semanas
Reincidencia: no creo con esta niña.
Espero qeu haya servido y saludos a todos los camaradas