08-Feb-2010, 10:01
|
 | Enamorado de los gatos... | | Fecha de Ingreso: 16-April-2008
| |
SOL ex-corro
Esta xp tiene algunos dias pero vale la pena recordarla y compartirla con Uds que tanto me han dado en este foro.
A la nena la conocia cuando trabajaba en el PV de corro junto a GINA la cual me entrego una tarjeta que hoy por por hoy me sirve para ubicarla ya que se retiro de ese PV y ahora trabaja segun ella en forma independiente y con un grupo de gente (gateros) que ya conoce del PV, y no se anima a salir con desconocidos, por la bla, bla bla, ahora si es recomendado por alguno de su circulo no tendria dramas...en fin. Msj de contacto y respuesta por parte de ella acordando lugar y horario...ya en el lugar en cuestion muy puntual llega beso de bienvenida y al baño, yo ya me habia dado la ducha de rigor y sale con un conjunto negro terrible agarrado de la tanga, muy lindo y excitante, empieza la accion con besos, caricias, aclaro que sus besos no va lengua, pero bueno se acercan mas a un pico, hasta que llega al amigo, enfunda para petear y ahi nomas la cambio y empiezo yo con su almeja a darle pala, sin olores, depiladita y linda, gime (buen actin) y cambio de nuevo, ella al PT y luiego cabalgata con esas tetas a la vista, cambio a perrito, un par de bombas y los chicos al latex....charla de cosas varias, masajes, caricias mas besos y para el segundo la misma dedicacion del primero yo prendiendome de sus tetas ella efundando y prendiendose a petear visitas los gemelos y poses varias, misionero, patitas al hombro en cuatro con vista a ese hermoso culo que lo presta con algunos morlacos mas, y asi hasta despedir los herederos. conclusion una buena XP
tablita:
Cara: 8 con lindos ojos
tetas: 9 duritas, hechas pero a mi me gustaron
PT: 7 siempre con
OGT: 8 por $100 mas lo entrega
onda: 8 siempre dispuesta, no relojea
GIFT: 200 la hora, se queda sin dramas siempre un poco mas
no publica, por eso no va link. Se maneja solo con conocidos o recomendados.
espero haya sido de su interes-- SALUDOS A TODOS
|