18-Apr-2009, 18:38
|
 | El de siempre...renovado | | Fecha de Ingreso: 23-August-2006 Edad: 35
| |
SOL de noche... Cómo andan compañeros..!?? Tanto tiempo si escribirles...no había mucho para contar, al menos sobre algo atractivo... Les cuento que el Jueves por la madrugada me fui hasta el PV de Jujuy casi Sta. Rosa pensando en pasar con Guadalupe para comerle la cola que tiene y que era lo único mas o menos aceptable que conocía en horas de la madrugada....le pregunto a la encargada quienes estaban (la última vez estaba Guadalupe y Sofia que habla hasta x los codos linda cola, cero tetas y no le gusta que se las toquen o chupen) y me dice te hago pasar a las chicas... (me parece que era nueva y no se acordaba los nombres) viene Guadalupe y me dice, a vos ya te conozco...si nos conocemos, está bastante linda y firme pero le falta un poco de actitud o cuando pasé con ella estaba con sueño...pasa Erica media rubia que no conocía, no estaba mal... después viene una morocha mas que interesante con tonada diferente...hola soy SOL... ...y allá pasamos con Sol, morocha, tez blanca, contextura mediana... Mientras nos desvestíamos mutuamente me contó que había llegado de BsAs el sábado pasado y que se vino a trabajar en esto exclusivamente, antes estaba en un Pv de Recoleta...Nos terminamos de desvestir un poco de franela, abrazos y pasamos a la cama siguiendo con franela, le hice unos breves masajes, me besó por el cuerpo y se metió el forro en la boca, me lo puso casi sin usar las manos muy linda sensación... siguió un rato con el Pt y después seguí yo chupándole un poco las tetas (tipo media bocha) y tocándole el clítoris para ver si se excitaba pero me dijo que estaba cansada y que le era difícil pero que es de excitarte con algunos clientes... bueno no perdamos el tiempo seguí vos con lo tuyo...siguió con pt y le dije que me mostrara la cola.. veni así tipo 69... pero yo solo le miraba la concha y el orto divino con tatuaje circular en cachete derecho, no soy de andar chupando por ahí abajo... tiene precio esa cola..? si tiene...no tenía mucho tiempo para hacer uso...así que le digo haceme terminar con un pete de forma profunda y variando el ritmo, le dio hasta el final de los finales...muy lindo..excelente... Bueno gente espero que les sirva la xp al menos hay algo interesante ahí por las noches...creo que tipo 19-20hs arranca en ese Pv hasta las 07am. Si saben de alguna que se caliente trabajando pasen el dato... Reincidencia, seguro que si, vamos por la cola... Saludos, Giuseppe