Cófrades debía este paseo, ya sé, ya sé...pero me quería hacer un regalo y como me gusta malcriarme me di un gustito este martes en el Fashionnet (Paraná 2XX)...che me acordé de un tema sobre las grabaciones, ya que tienen cámaras por todos lados...
Bueno, al grano. Se presentan las gatis, todo bien...pero Sofía...realmente es un camionazo y cariñosa la nena, así que me limpié la saliva y me fui con ella mirandole el ogt hermoso que tiene mientras subiamos las escaleras.
Dejo el link:

Después de pedir una cerveza (a esa altura tenía la cabeza llena de leche, no de materia gris, así que le acepté) nos desvestimos y nos franeleamos con ganas...su lengua a pilas me tenía loco. Un lomazo, le chupé las bochas, el ogt y por supuesto esa concha impecable sin olores. Ella hacía lo suyo con un pete plastificado hasta que sin preguntar la puse en 4 y embestía mientras jugaba con ese culito hermoso ( con dedo gordo en OGT) para mandar los herederos reclamando al latex...nos fumamos un cigarrito...charla intrascendente hasta que llamaron...
En resumen
Cara 8,5 Es ricaaaa...me quedan las dudas si los ojos eran acuvue...
Lomo 9 Me gustó...bien proporcionada. Si tonificara se lleva un 10
Bochas 8,5 Buen tamaño, naturales.
Culo 9 Hermoso, ofrece buenas vistas y agradable al tacto
Garching 9 Se mueve re bien, te disfruta para que disfrutes (se entiende?) y se recalienta, le gusta cojer.
Pete 8 c/c Le pone ganas pero como que falta algo...ahhhh que sea sin.
OGT 3,5 (Medio 7) pq solo deja entrar al dedo pero no al chino tuerto.
Gift 170 20 min + cerveza
Reincidencia Seguro, pero sin cerveza yo llevo lechita

jeje.
Y si, salado, pero la tenía en la mira...y como decía me di un gustito...ya había quedado como parrilla de asado con otra xp de otro cófrade con esta nena, así q me animé, por suerte salí livianito y con una sonrisa que ni el laburo de mierda me borró, jaja.
Salu2