Saludos a la cofradía.- Luego de un encuentro acordado y frustado con una michi y como plan B, llamo a Sofía de BC.- Debo reconocer -otras piden 3 horas o un día entero- que acordamos el encuentro con 1/2 hora de anticipación en el WC.-
Espero en el bar, apareciendo ella en el horario acordado con precisión suiza (admirable).-
Primera impresión: alta,muyyyyy alta, no soy petizo, pero mide fácil el 1,75 largos,mini (discreta), remera normal, lentes negros de esos tipo avispón, en resumidas cuentas buena presencia (no de gato).- Saludos de rigor, pido habitación, y enfilamos al ascensor; allí me doy cuenta las hermosas gomas que asomaban por esa remerita y el lomo que se percataba insinuante (BOMBÓN!!!).- Charla pelotuda, pasa al baño, yo me pongo en bolas (ya bañado), ella también, dejando ver la extrema flacura que tiene.- No tiene esa flacura anorexica, pero "está flaco el perro" (PALITO!!!) .-
Empezamos con la lucha cuerpo a cuerpo, prendiéndome mal de ese hermoso par de tetas NATURALES que tiene.- Seguí, seguí y seguí, y seguí bajando, hasta encontrar una almeja depilada y cero olores.- Como la mano venía un poco, por no decir bastante, apagada por parte de ella, dije "vamos a ver si se calienta, o empieza a mentir un poco aunque sea" (HELADO!!!).- Pala, pala, pala, y no veía un cambio sustancial.- Algún que otro gemido o movimiento pélvico, pero no mucho más.- Cambio de posición, empezó con PT, tímido al principio, encapuchó, y siguió así un rato.- Solita me pidió ir arriba, y así en el ese momento empezó a moverse como si le hubieran puesto un palo en el culo: como se movía, con que rapidez!!!!.- Estrecha, y a esa velocidad se fueron los herederos contra el látex.- Limpieza de rigor de ambos, nos metimos en la cama, charla intrascendente mientras me hacía unos masajes (buenos).- Empezamos el segundo y me dice: el "aire acondicionado me dió mucho frío, hagamos cucharita? ... Bueno dale".- A mí siempre el segundo me cuesta mas que envolver un triciclo, asi que le dí masa por un rato laaaaaargo, mientras la besaba y amasijaba esas tetas, se calentó y terminamos juntos.- Aclaro que al terminar, no fue una terminada de esas de gritos, lamentos y llantos, sino uno muy discreto.-
Link:

Tabla
Cara:es linda, lástima que tiene una nariz fea (muy fea).-
Tetas: me gustaron, por fìn tamaño justo y NATURALES!!!.-
Colita:buena cola, no hice uso ni pregunté a cuanto el alquiler (que pelotudo!!!)
Cuerpo en general:un lomazo de aquellos.-
Piernas: largas y cuidadas.-
Relación con las fotos: es ella.-
PT:tímido y con.-
Besos:no son apasionados, pero no mezquina.-
Garching:el primero rápido y mecánico (no gustó) el segundo mejoró.-
Relojea?:tiene un reloj interno.- De hecho amagó con irse y le dije que era por dos polvos y se quedó.-
Onda: no tiene mala onda, es como decirlo "mal horneada".-
Reincidencia?:No, ya probé.-
Gift:$500.-
Quien quiera comerse una flaca, de buen lomo y un poco gélida, avanti!!!; el resto abstenerse.-
Saludos cordiales.- Cabezón.-