19-Jan-2012, 11:35
|
| | | Fecha de Ingreso: 07-January-2009
| |
sofi y romi juntas de rondeau 17&
Hola a todos este es mi primer posteo, asi que si me olvido de algo o tengo un error, sepan entender y avisen asi aclaro, bueno el tema en cuestion es que andava con muchas ganas de ponerla y llame a este lugar, gracias a datos de uds. donde decian que era un lugar dentro de todo gasolero y y las minas safaban, llamo, haciendome el nuevo sin saber nada y me atiende romina, que me dice que estaba con una amiga llamada sofi, bueno le pido los datos y le digo voy para alla. llego al lugar y era bastante quemo, por la zona donde es pero las ganas podian mas toco timbre espero un ratito y baja a abrirme romi, primera impresion no fue mala, pero viste uno siempre espera lo mejor, subo las escaleras , que son medio pelo pinta a "antro" entro al dpto y observo y safaba no era 5 estrellas pero por los precios estaba bien, me atiende primero romi me dice los servicio y que me presenta la otra amiga, se presenta sofi y decido pasar con ella, despues me quede pensando y cuando viene sofi le pregunto si pasan las 2 juantas y me dice que si, asi que accedo y cambiamos de pieza por una que tiene aire, la primera no tenia, solo ventilador, pido pasar al baño y dentro de todo esta correcto, la pieza safaba y la cama media echa pelota, "seguro es por la masa que le da sofi" bueno en realidad estuvo muy bueno ambas se portaron de 10 no son frias y ayudaban a calentarse una de la otra y a mi. paso tabla indivial.
tablita:romi
Servicio: 9 la verdad que no le pongo 10 por que me hubiera gustado 1 mas
Depto: 4 aprovado
Edad aparente: 24 me dijo?
Cara: 7… lindita
Tetas: 6
Colita: 5 linda colita
PT: 6 bueno, con, si era sin sumaba 2 puntos mas
Besos: 6 piquitos casi sin lengua
Relojea?: no habia reloj
garching: 8 normal pero le mete mucho estima
Onda: 9 muy buena, le metia mucha actitud
Reincidencia?: seguro, por la actitud
Gift: despues detallo al final
tablita:sofi
Servicio: 9 la verdad que no le pongo 10 por que me hubiera gustado 1 mas
Edad aparente: 21 me dijo
Cara:8… como me gustan a mi de trola
Tetas: 10!!! Lo mejor lejos!
Colita: 6 linda colita,
PT: 8 muy bueno, con si era sin un 10
Besos: 9 con lengua y todo muy bueno
Relojea?: no habia relo
Onda: 9 muy buena, ayuda que estaba con la amiga
garching:10 fatal me pego unos conchazos barbaros, fui largo y no aflojaba para nada
Reincidencia?:segurisimo
para redondear ya que me atendieron juntas estan mas que aprobadas, lo unico es que me quede corto me hubiese gustado quedarme un rato mas con las 2, pero bueno hasta la proxima,
Gift: 200$ media hora con ambas, no consulte por mas tiempo
gracias espero que le haya sido de utilidad y respondo cualquier cosa lo unico que creo es que datos precisos son por mensajes privado. saludos
|