13-Feb-2012, 23:54
|
| Baneado | | Fecha de Ingreso: 11-February-2012
| |
Respuesta: semana sexual con la negra anto la rubia ale tambien con abril y la turkit
Ya que he sido el centro de la polémica y la corto acá, voy a transcribir el mail que me mando el Sr ELONANISTA Mandándome una supuesta sanción que me imagino que debe suponer donde se la puede meter claro esta.
Adjunto al mail de este impresentable, mi mail de respuesta.
Es hora que alguien les ponga un parate a estos pelotuditos que se creen que manejan un foro de una Logia Mundial importante y no son mas que unos pajeros resentidos.
Salud Cófrades Cita: |
Iniciado por ELONANISTA Te voy a explicar una cosa, el tema que creas o no una Xp es problema tuyo, nunca en un post podes acuzar a alguien de esa manera, si hay dudas tenes que reportar el tema por los canales correspondientes, por favor lee las reglas y respetalas, la proxima te vas de viaje
Saludos
Elona |
VOS Y EL PUTO FORO SE PUEDEN IR A LA CONCHA DE TU MADRE, A MI NO ME VAS A AMENAZAR FORRO DE MIERDA. VOS Y TODOS ESTOS PAJEROS SE PUEDEN IR A LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIÓ. GILES DE MIERDA.
Y SABÉS QUE MAS ELANO? ME VOY YO , NO NECESITO DE TUS PUTAS AMENAZAS. Y SIGAN CREYÉNDOLES A ESOS MITÓMANOS QUE SE LA DAN DE GRANDES CULIADORES QUE NO SON MAS QUE UNOS POBRES INFELICES QUE NECESITAN ALGUIEN QUE LES CREA Y PARA ESO ESTAN UDS GILES DE MIERDA.
Salud cófrade |