Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "SELENE cordobaSensual" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-Dec-2009, 13:26
| | | SELENE cordobaSensual
quiero compartir una XP de la semana pasada con esta chica selene que la vi en cordobasensual me parecieron lindas tetas como para verlas personalmente, intente llamar pero casi siempre me saltaba el ocupado, se ve que es muy solicitada, pero finalmente me atendio con esa vocesita de bebota. cordino para el welcome llega puntual, es igual a las fotos comence como queria a chuparle esas lolas naturales un poquito flojas pero me prendi como un bebe jajjaja, despues un PT con pre normal, cabalgata y aguante, asi que probe en 4 patas, de acostado, despues ella arriba abrazandola fuerte, no da besos en la boca pero yo la bese por todos lados es una muñequita, se mueve muy bien encima de uno y no aguante mas y fueron los amigos al latex, en resumen.
cara:6
tetas: 8
cola:4 no se si la presta.
garchada:8
onda: 6
gif: 150$ la hora aunque me fui antes, por tiempo y por que no daba mas.
reincidencia: 60 %.
dejo el link para que no se molesten los moderadores: | 
22-Dec-2009, 13:48
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-November-2005
| | Respuesta: SELENE cordobaSensual
Colega, gracias por compartir la XP.
"Cola:4 " se ve en las fotos que tiene poca cadera. Es así nomás?
Sólo piquitos y no hace completo, eso le juega en contra, $150 a favor.
Muy bueno lo de dar Reincidencia en porcentajes.
Una aclaración, los links no son para los moderadores sino para comodidad de los colegas.
Saludos,
JJJ
__________________ She´s got the jack.... | 
22-Dec-2009, 14:17
| | | Respuesta: SELENE cordobaSensual
no esta mal de cola, es linda de atras, en realidad puse 4 puntos a la cola por que creo que no la presta, de lo contrario hubiera sido un 8 o 9 por que me gusto mucho en 4 patas y agarrandole la colita como un volante de un cartin de carrera jajajaja
| 
22-Dec-2009, 14:36
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-July-2007
Tengo mi duda si esta niña no se llamaba lolita en la pagina de M.R., las descripcion q da y viendo las fotos me hacen pensar q es ella.
Saludos, Hef.
| 
23-Dec-2009, 02:37
| | | Respuesta: SELENE cordobaSensual
lo felicito locurin andaba buscando un xp de otra chica de esa pagina pero ahora voy a buscar a esta selene a ver como pinta.... como autoregalo navideño jejeje.
| 
23-Dec-2009, 19:51
|  | Tarantino | | Fecha de Ingreso: 19-October-2005
El telefono de referencia esta en:  (Puede ser Real - Puede que te envien otra...)  ( Muy Trucha)  ( Mas Trucha)
Estas en lo cierto Cita:
Iniciado por Hef_Cba ...no se llamaba lolita en la pagina de M.R. | - Estaba en la pagina anterior.
Estimado Lucurin ha tenido solamente suerte.
Nada mas para decir... a buen entendedor pocas palabras.
Última edición por mha; 23-Dec-2009 a las 20:01 | 
23-Dec-2009, 20:03
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-July-2007 Edad: 36
| | Respuesta: SELENE cordobaSensual Cita:
Iniciado por Locurin no esta mal de cola, es linda de atras, en realidad puse 4 puntos a la cola por que creo que no la presta, de lo contrario hubiera sido un 8 o 9 por que me gusto mucho en 4 patas y agarrandole la colita como un volante de un cartin de carrera jajajaja | Colega gracias x compartir su xp. Con respecto a bajar los puntos de la cola x no prestarla, es algo q no se estila en las tablitas del foro. Con su calificación cola: 4, me inmaginaba un orto chiquito, flacido y cueteado x la celulitis  .
Saludos.
__________________ "Casarse es la manera mas cara de culiar GRATIS" "Tienes una concha, yo tengo un pito. Entonces cual es el problema? hagamoslo rapidito." "Existen dos tipos de mujeres, las que me voi a culiar y las que no" | 
19-May-2010, 23:36
| | | | Fecha de Ingreso: 28-January-2008
Hace rato que le tenia ganas... Vamos a probar que onda!
| 
20-May-2010, 10:07
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-November-2005
| | Respuesta: SELENE cordobaSensual Cita:
Iniciado por JCC Hace rato que le tenia ganas... Vamos a probar que onda! | Por favor maestro, deje de resucitar post que son viejos. Muchas gracias
| 
20-May-2010, 10:35
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-April-2010
yo la tenia agendada a esta señorita esperando una experiencia reciente con ella, MUCHAS GRACIAS LOCURIN, quería saber si usted alcanzo a preguntar si atiende en departamento propio? yo estoy tratando de comunicarme con ella para preguntarle y no lo consigo.
| 
20-May-2010, 13:53
| | | Respuesta: SELENE cordobaSensual Cita:
Iniciado por javier333 yo la tenia agendada a esta señorita esperando una experiencia reciente con ella, MUCHAS GRACIAS LOCURIN, quería saber si usted alcanzo a preguntar si atiende en departamento propio? yo estoy tratando de comunicarme con ella para preguntarle y no lo consigo. | fijate maestro que este muerto es de diciembre del 2009 | 
20-May-2010, 14:04
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-December-2009
| | Respuesta: SELENE cordobaSensual Cita: |
quería saber si usted alcanzo a preguntar si atiende en departamento propio?
| Yo la hablé el otro dia, no tiene depto propio, pero dice que esta cerca del hotel madrid (quemo mal). Va a domicilios solo si tenes tel fijo... si, un poco exagerado, no? en MR figura una tarifa de $100 que dice que es por una sola participacion. Eso es todo cuanto se. Saludos.
| 
20-May-2010, 15:17
|  | | | Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Veo que don vidabandida tienen iguales preferenacias que yo....Tambien le hable hace poco a esta damita (saque el number de CS). Me dijo que solo hoteles ó domicilios que esten en "un radio de 5 cuadras del Madrid"....se ve que el 840 tiene un GPS...JAJAJA!!!
Lo mismo que a ustedes 150/h y no presta el back...
Slds.-
|  | Este tema "SELENE cordobaSensual" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Selene del Uno | solitariobunker | Entre Rios | 5 | 16-Feb-2012 20:38 | | [$201 a $300] Selene TA | pol435 | Mujeres | 4 | 23-May-2011 16:18 | | XP con SELENE | gtxcba | Cordoba | 13 | 14-Dec-2010 02:25 | | Selene | tano_1971 | Cordoba | 14 | 09-Jun-2010 21:26 | | [$101 a $150] Selene de Mimosas | star-scream | Maduras | 5 | 07-May-2010 22:46 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:44. |