Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "selene cba sensual - ex emily - ahora melany" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
15-Jan-2011, 15:37
|  | COMPARTÍ TU PUTA Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2010
| | selene cba sensual - ex emily - ahora melany
Aviso por las dudas que nuestra histerica pero rica amiga que tiene dos avisos en cba sensual, dio de baja a Emily y ahora aparece con fotos mas tentadoras y mas chotoshop dejo los dos link por las dudas
EL NUEVO (MELANY): 
Y EL DE SIEMPRE (SELENE)
__________________ ES MEJOR UNA BUENA PAJA QUE UNA MALA PUTA | 
18-Jan-2011, 11:18
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-September-2009
| | Respuesta: selene cba sensual - ex emily - ahora melany
No creo q halla cambiado, el mambo en la cabeza lo debe seguir teniendo... ademas, culo no tenia nada esta mina... si tiene algo, es fotoshopeado, pero si mantiene el gift, se puede tirarle otro tirito.. prueve y despues cuente si le pinta..
| 
18-Jan-2011, 19:02
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-January-2011
Acabo de llamar al numero que figura en las dos paginas (es el mismo) y llama varias veces hasta que pasa al contestador.
MELANY: 
SELENE:
Estará de vacaciones? Si me responde, me inmolo y les cuento.
| 
18-Jan-2011, 23:01
| | | | Fecha de Ingreso: 17-July-2009
No quiero generar, ni voy a entrar, en polémicas con los gateros que buscan ultra actitud, con este comentario. Sólo les doy mi opinión. Estuve hace unos días.
La pendeja es... muy linda. Unas tetas hechas para fregarlas. Una almeja chiquita y exquisita. Un culo chiquito que no presta pero sumamente armonioso. De cara es rara, pero linda. Muuuuy higiénica. Extremadamente cuidadosa. Se deja llevar. Pete con o no pete. Besos algo, depende de la calentura que tenga. Si se calienta mal se mueve como una veterana y te coje de una.
Si buscas una mina con actitud de puta no es esta para nada. Esta pendeja esta hecha para los guasos a los que nos gustan las pendejas lindas a las que te vas a garchar mas allá de lo que ella haga.
Es cierto como leí por ahí que está del tomate. No sé si tanto, pero se hace la pendeja mas de lo que es. En cierta forma creo que la mayoría de estas minas estan del tomate y tengan en cuenta que a este comentario lo escribe un guaso al que le gusta cojerse a las minas mas allá de lo que hagan, y no uno que quiere petes "sin" tipo buche licuadora y quejidos de placer inventados.
Si pegás onda, se la puede pasar muy bien. Si no, tenes que pensar en hecharte un fierrazo con un rico gato.
En fin... gustos son gustos. Espero que ninguno meta la pata culpa mía. No me parece una pendeja fácil pero... está muy buena. GIFT 150. Yo pagué 200 por el domicilio y por la hora que la llamé, y lo hice con mucho gusto.
Me dijo que se iba de vacaciones.
Reincidencia... Seguro.
| 
19-Jan-2011, 01:55
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-July-2010
Que buen culo q tiene. Me encantan estas pendejas Asi.
Anotada para una futura Xp! :)
Graciassss
| 
19-Jan-2011, 11:56
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-October-2010
la verdad que en estas fotos sale muy bien
| 
03-Mar-2011, 17:45
| | | | Fecha de Ingreso: 26-November-2009
Lei todas las xp de esta mina y me dio ganas de probarla, pero la llamé varias veces una vez me atendió y me cortó al toque.
Otra vez hable le dije que la vi de la pagina cs y que quería sus servicios, me cortó y no me atendió mas.
Se que es una tarada pero me quiero sacar las ganas.
algún consejo para que no me corte.
Saludos
Última edición por willysk8; 03-Mar-2011 a las 17:52 | 
03-Mar-2011, 18:31
|  | Retornando al vicio | | Fecha de Ingreso: 24-January-2005
mmm en mi opinión si es rayada del mate cuando te atiende el fono... me imagino a la hora de entubarlar en 4  ja
03-Mar-2011, 22:56
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-September-2010
buenas noches. pregunta para los muchachos si alguno tiene la posta.. esta mina es la misma q aparecio en bc con el nombre de natalia hace unos dias??? despues se bajo al toke..habra estado unos dias nomas.. es la misma?
Última edición por cameron; 03-Mar-2011 a las 23:01 | 
04-Mar-2011, 01:11
|  | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-September-2005
muy flaca y está mas loca que una cabra atada, usen buscador pa no clavarse con la reventada esta
| 
04-Mar-2011, 10:41
|  | COMPARTÍ TU PUTA Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2010
| | Respuesta: selene cba sensual - ex emily - ahora melany Cita:
Iniciado por tortugahuga muy flaca y está mas loca que una cabra atada, usen buscador pa no clavarse con la reventada esta | No te calentes tortuga, lo que pasa es que locurin es MUUUUUUUUUYY pero muuyyy amigo de las chicas de Cba sensual
__________________ ES MEJOR UNA BUENA PAJA QUE UNA MALA PUTA | 
04-Mar-2011, 11:43
|  | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-September-2005
ahhhhclaremos dijo una vieja!!!
| 
08-Mar-2011, 18:49
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 18-February-2011
| | Respuesta: selene cba sensual - ex emily - ahora melany Cita:
Iniciado por josuesto No quiero generar, ni voy a entrar, en polémicas con los gateros que buscan ultra actitud, con este comentario. Sólo les doy mi opinión. Estuve hace unos días.
La pendeja es... muy linda. Unas tetas hechas para fregarlas. Una almeja chiquita y exquisita. Un culo chiquito que no presta pero sumamente armonioso. De cara es rara, pero linda. Muuuuy higiénica. Extremadamente cuidadosa. Se deja llevar. Pete con o no pete. Besos algo, depende de la calentura que tenga. Si se calienta mal se mueve como una veterana y te coje de una.
Si buscas una mina con actitud de puta no es esta para nada. Esta pendeja esta hecha para los guasos a los que nos gustan las pendejas lindas a las que te vas a garchar mas allá de lo que ella haga.
Es cierto como leí por ahí que está del tomate. No sé si tanto, pero se hace la pendeja mas de lo que es. En cierta forma creo que la mayoría de estas minas estan del tomate y tengan en cuenta que a este comentario lo escribe un guaso al que le gusta cojerse a las minas mas allá de lo que hagan, y no uno que quiere petes "sin" tipo buche licuadora y quejidos de placer inventados.
Si pegás onda, se la puede pasar muy bien. Si no, tenes que pensar en hecharte un fierrazo con un rico gato.
En fin... gustos son gustos. Espero que ninguno meta la pata culpa mía. No me parece una pendeja fácil pero... está muy buena. GIFT 150. Yo pagué 200 por el domicilio y por la hora que la llamé, y lo hice con mucho gusto.
Me dijo que se iba de vacaciones.
Reincidencia... Seguro. | si te bancas la hablada y hablada y hablada de selene es una buena opcion por 150 mangos, ahora si te jode que te hable tanto, hay que evitarla.
| 
08-Mar-2011, 23:08
|  | hasta cuando... Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-October-2007
pinta linda la nena.. si si.. habra q probar si el precio es el mismo, entiendo q es 150 si no m equivoco. un detalle a mi opinion: ya q se exponen en una pagina deberian mostrar el rostro asi hay un poco mas de confianza entre las partes (paaa). en bs as toooodas muestran la cara. saludos
09-Mar-2011, 14:03
|  | hasta cuando... Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-October-2007
no lo digo para ver si es linda o fea. para q no nos estafen y te mandan cualquiera. se entiende?
|  | Este tema "selene cba sensual - ex emily - ahora melany" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:44. |