08-Jul-2009, 18:55
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2008
| |
Santafesina Independiente
Al notar un poco d falta de osadia p/ lanzarse por la señorita, luego d haber quedado varios extasiados con tal inefable xp relatada por el camarada salesias, me arme d valor (luego d ver un billetin q estaba d mas entre mis cosas)y caze el zapatofono previo llamado p consultar y arreglar me dice q en su dpto.
El lugar es en Bºobservatorio y tal cual habia descripto el colega anteriormente, yo tmb tenia mis miedos asi q estaba por ir sin nada(telefono ni plata d mas)... Es mas estuve por Escribirle al Colega Achuli para decirle q "si no vulevo, q vengue mi muerte"; pero todo fue tan rapido q no tuve tiempo. El lugar en si d noche puede ser peligroso d dia no tanto, yo me imaginaba algo peor por la sensacion d terror en las palabras vertidas por salesias(Es como dos calles paralelas a Bv san juan).
LLego y arreglo... 1ra impresion una mina comun, me parece q al colega con todo respeto se le fue la mano con la calificacion; es mas hasta en un momento dude xq era como q iba con la expectativa d encontrar una pendeja super yegua, ella medio ancha y un poco d panza tetas grandes pero medio caidas, castaña con algunos claritos q la hacian ver blonda. Costo arrancar, medio timidos los 2 , besos picos y luegos mas humedos y se prendio la mina seguimos franeleo hasta q pone preservativo, pt con muy cortito y casi nada d chupada d huevos( no se lo pedi, pero tampoco tuvo la iniciativa) Monta unos minutos cambio, Varias poses y la mina ya estab exitada y seguia dando duro hatsa q salieron los pitufos al latex. Charla y 2º parecido al 1 ro.
La mina tiene una onda para el sexo como esa minita q t levantas y no hace todo o no es muy guarra( no se si por timidez o q), buen trato (al menos conmigo estuvo asi) y estricta con el time( debe ser q es nueva por eso no sabe como trabajan sin relojear las indep). Dpto chiquito baño no muy pasable.
Tabla:
Cara:7,5
Tetas:7 medio grandes y un poco caidas
Cintura:5 esta medio rellenita pero no es gorda ni tan exhuberante.
Cola:7 Note falta d firmeza aunque con cierta forma(no pregunte si la entregaba y por cuanto)
Piernas:7 me parecio notar cierta aspereza( creo q note no me acuerdo)
PT:6 con cortito para mi gusto( no se si xq estaba ansiosa por sexo o xq mucho no le gustaba).
GarchinG:7,5 u 8.
Gitf:$150 la hs libre d participaciones
Reincidencia: Puede ser , la dejaria como opcion b.
Puede q este relagando medio punto a mi tabla o alo mejor un punto entero( si la conocen saquen sus propias conclusiones).
Pd: Muchas Gracias a Condorweb por pasarme el dato (y por transicion al posteador inicial d la xp y descubridor para este foro: Salesias).
Saludos. Fufu0
|