27-Jan-2012, 15:10
|
| | | Fecha de Ingreso: 15-January-2012
| |
san martin entre 12 de octubre y bv. mitre
hola a todos este es mi primer xp, que cuento, cuando tenga mas tiempo escribo otra que me paso hace un mes mas o menos.
bueno esto paso hace 2 meses, maso, resulta que estaba, dando una buelta por el centro de cordoba como a las 22.00 y pase por en frente de un antro, en la calle san martin y bv. mitre al lado de una consecionaria de autos usados, habias 2 michis paradas en la puerta y desde el auto me parecio que estaban buenisimas, acto seguido estacione a la vuelta y me fui caminando hasta el lugar . llego y seguian las dos paradas en la puerta, una tenia como 24 años mas o menos vestida con una tanga roja y una polera roja que dejaba ver un lindo culido y unas tetis tambien apetesible, linda piva, solo que tenia una cara de orto terrible. La otra era una rubia como de 1,75 tindas tetas y culo, me saluda y le pregunto los aranceles, arreglamos, y paso, entramos por un pasillo con puertas y entramos en una, la habitacion parecia el pabellon de un carcel abandonada, entro y a los 5 mitutos llega la ribia y empeso con el pt pero tenia tantos nervios por el lugar que el amigo no se parava, ensima lamina, ni una palabra,. cuando se paro la puse en 4 y le di con todo para terminar rapido e irme a la mierda, cuando salgo medio apurado al lado de ese antro habia otro, solo que habian unas pretas que tambien tenian cara de orto y no solo eso sino tambien que me insultaban por no aber entrado al sucucho de ellas, jaja, una experiencia de mierda, ya se que me van a decir , por que carajo me meto en esos astros, ra respuesta es simple, es que no conosco ningun otro lugar donde ir y agradeseria datos buenos por mp, en realidad no me importa mucho el presio, solo quiero pasarla bien un rato,.
tambien llame a una tal agus de cordobasensual, y cuando llege habia una gorda, y bueno le di masa, ... quiero ponerla y no se donde , la puta madre,
tablita
presio 80 media hora
lugar tetrico
garchin. malo, frio
relojea no para nada
culo no entrega
espero ansioso datos
mi proximo xp les prometo que se las ago mas entretenida solo que no tengo mucho tiempo,
|