06-Mar-2010, 10:48
|
 | | | Fecha de Ingreso: 17-April-2008
| |
Saint Michel
Hola estimados miembros del foro quería comentarles mi paso por SM, es la primera vez q concurro a un lugar de éstos ya q prefiero la privacidad, pero después de haber llamado a los conserjes de varios hoteles conocidos, y en busca de varias niñas ya q me encontraba con otros amigos, no nos quedó otra q recurrir a éste lugar. Me pareció la mejor opción, llegamos al lugar, y nos habrán desfilado mas ó menos 10 mininas, y la verdad q ante el desfile uno ya no se acuerda los nombres de las anteriores cuándo llega la hora de elegir. La cosa q manoteamos lo q venía, las minas dentro de todo estaban bastante bien, y me pareció q dentro de los 100 pesitos q sale la media hora zafa, la cagada son las camillas, y el tema de q no te podés duchar muchos de uds. entenderán, uno de los locos pasó con una tal Belén, y el otro y yo la verdad q no nos acordamos los nombres, ya q tiramos el manotazo porq estábamos con poco tiempo, lo q sí es q hay veteranas y algunas pendejas( yo agarré una), por lo menos en mi caso el servicio fué algo normal, pero me pareció ésta vuelta una buena opción rápida, obvio q si uno dispone de tiempo y encima quiere calidad ésta no es la mejor opción y el precio es otro. Sólo quería comentarles mi paso por ahí. Saludos a todos.
|