06-Sep-2011, 12:52
|
| | | Fecha de Ingreso: 03-May-2011
| |
SABRINA Y SABRINA, RIO lV
Bueno, no soy muy amante de escribir, pero me debía un aporte, ya que no hay muchos michis para experimentar.
LA primer Sabri, o Pía o Delfina , la mina fui despúes de un buen tiempo ya que tenía su pto en yrigoyen creo, yo no soy de Río Cuarto, pero lamina tenía un serviciio excelente, el tema es que fui al frente de un bar conocido un viernes a la noche, un quemo y para mi sorpresa la mina a sufrido los daños del exceso de laburo, está reventada, todo blandito y media fumada, la mina le da al porro.
Lástima.
Buen pete, besos, pero me quede sorprendido como un cuerpo se deteriora en tan poco tiempo.
Sin tablita, por que yo no vuelvo.
Sabri2, la de tu nena hot.
LA mina me sorprende por que me dice bueno dale pero media hora por que me voy a bs as. a unas fotos,uuuuuuuuuuu dije un polvito a las apuradas y me voy.
Para mi sorpresa, nada que ver, les cuento.
Todo perfecto, despúes de media hora de franeleo la mina me hace acabar apenas se la pongo, yo dije bue...
lástima, pero no... la mina me saca el forro y entra a petear hasta que desperto, enfunda y vamos de nuevo.estube 50 min. salí tiritando y contentisimo.
Sin tablita, pero vale la anecdota.
|