hola amigos esta es una xp de hace un tiempo y por falta de tiempo no podia postear, en busqueda de conocer a uno de los cuerpos mas bellos la contacto y cito en el madrid, llego pido pieza y le aviso ella llega a los 15 min y a primera impresion no me gustó, no es fea piba lo q no me gustó es como llegó vestida estaba con una remera media ancha y un jean medio comunacho, es q yo por el gift q tiene me esperaba a un minon bien producido, pero ella no es fea nada q ver es linda piba pero a mi de esa pagina me gusta mas Flor.
Bueno pasando a la accion ella pasa al baño, se higieneza y sale con un conjuntito diminuto de color blanco y ahi si pude ver sus atributos, las tetas son mas chicas q las de las fotos, lindas piernas y una colita para enmarcar, nos arrodillamos al medio de la cama y empecé a besarla entera al principio me mezquinó la trucha despues se dejo pero muy poco, la desnudé y la fui guiando para la ZONA, para la cabeZONA jaja me quiso encapuchar y ahi nomas le dije no flaca hacelo sin, a lo cual no puso objecion y empezó a chuparla bien me gustó un poco pero no es su fuerte le falta mucho tenes q ir llevandola y pidiendole ace esto, ace esto otro, en fin un ratito asi y la recosté porque queria probar su almeja y ahi vino lo mejor, habia leido un comentario sobre el clitoris q tiene y lo pude comprobar, es hermoso ese tremendo clitoris el mas grande q pude saborear, tiene el tamaño de un dedo meñique y mientras vas estimulandolo se nota como va poniendose cada ves mas duro, obiamente ella estaba q explotaba, se retorcia y arañaba las sabanas, podia ver como salia un sabroso juguito por su vagina, que lo recibi muy gustoso mientras dedeaba y alternaba con meter mi lengua en su colita que se nota le encanta q se la chupen, habré estado 15 a 20 min asi hasta q ella empezó a gritar y me paró porque dice q acabó, en realidad se lo creí. No la dejé ni recuperarse encapuche y la empezé a bombear misionero, de costado, patitas al hombro, la subi un rato y despues la puse boca abajo con la almohada en su vientre y ahi le di para q tenga, guarde y reparta y exploté los amigos contra el forro. Higiene de ambos casi ni hubo charla intergarching porque me demoré mucho en el primero y queria cogerla otra ves asi q la arrebaté con otra chupada de concha asta ponerla a punto caramelo y otra cogida simil a la primera.
Tablita
Cara: 8 linda dice tener 27
Tetas: 7 buen tamaño pero no son como las fotos
Cola: 8 divina cola, no esta toda durita pero vista de atras te la queres comer
Piernas: me gustaron, tienen buena forma y largas. Ella mide mas o menos 1,70
Oral: 6 le falta mas actitud, ay q decirle q acer por eso el puntaje
Garching: 7 no dijo q no a nada pero deberia tener mas iniciativa, cuando se subió iso lo suyo solo cumplió, como siempre yo laburé a full, pero será q estando con una piba linda me dan ganas de cogerla como si fuese el fin del mundo jaja
Reincidencia: No creo, fue para sacarme las ganas y aparte el gift no da para estar volviendo, quizas mucho mas adelante
Gift: 400 + telo, saladito no???
Bueno amigos ya es conocida esta piba pero queria dejarles la impresion q tuve sobre ella, espero les sea util y hasta prontito ya me voy poniendo al dia con las xp q tengo atrasadas, saludos a todos