Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
26-Aug-2011, 17:59
| | | | Fecha de Ingreso: 25-July-2011
| | Rubi - Azul - Jazmin = placer
ya se vio una xp de esta nena la cual es real, puedo asegurarlo, en mi caso reincidi con esta nena , que cuando la ves te parte la cabeza, es esa minita que te queres voltear si la ves por la calle , ademas viste bien, sabe insinuar y mostrar y te mira en forma guerrera que te pone loco, es dulce si le caes bien, tiene un servicio excelente , te enseña a vos, la tiene re clara y le gusta , el nombre si Azul el que mas uso, tambien Rubi Y ahora si se decide Jazmin hace rato quiere cambiar, igual es lo de menos, tiene unos pechos y una cola que hay que verla y tocarla chicos, las fotos no ayudan, esta mejor personalmente , a los que tenian dudas es la misma que estaba en alvear 4x y ahora en Chile 5x, buen lugar donde se mueven varias nenas interesantes y hay rotacion cada tanto, asi que siempre hay algun plato nuevo para comer , para probar , y esta nena hay que probarla no es la mejor pero vale la pena sin dudas, buena inversion yo ya voy por la tercera vez, y cada vez me gusta mas, le encanta que la mimen, besen y le den masa a mas no poder .
Tambien esta la hermanita Aura bonita, pero tiene otra onda , no tan guerrera y tenes que laburar un poco , no es tan entregada, igual esta para darle y probarla gustos son gustos.
a los que no conocen este pv, esta bueno para ver los caramelitos que hay , eso si estas medio expuesto puerta pegada a la vereda y no te cubre nada, pero no hay mucho movimiento en esa cuadra.
tablita
lugar 7
baño 6,5 podria estar mejor, pero la casa no es nueva
cara 8
pelo negro oscuro azabache
piel 9
tetas 8
cola 8
pt 7 con, no es lo mejor que tiene
garchin 8, 9 segun como lo lleves , si hay onda te mata de placer, es incansable le da hasta matarte
onda 9
olores cero
gift $ 250 no relojea , te tocan la puerta o la mina calcula se ve y te tira voy al baño u otra y se ve que ve la hora-
Bueno espera sirva de algo, como ciertamente dicen no hay que caer todos juntos y preguntar directamente por la minita, sino los aranceles se van por las nubes y no es la idea.
si alguno no sabia la pag. santas y diablitas estan todos los datos necesarios.
un abrazo
| 
27-Aug-2011, 03:56
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 16-August-2011
| | Respuesta: Rubi - Azul - Jazmin = placer
Cambia un poco la xp hno,porque no escribiste nada de lo que hiciste solo la publicitaste,te van a tildar de 840,sabes todos los nombre que tuvo y el que va a tener,no creo que los gatos cuenten eso,estas diciendo donde trabajo y donde trabaja,que rotan mias siempre,fijate. Lo que escribis,sos muy nuevo para poner una xp asi
| 
27-Aug-2011, 08:10
| | | | Fecha de Ingreso: 25-July-2011
Amigo Gatero, respeto tu idea, pero no se puede tildar de 840 a todo el mundo, yo cuento la verdad, soy nuevo en el foro no en el mundo gatuno, esta mina no es nueva y paso por muchos lugares y por tal la conozco de mis recorridas y eso no tiene nada de malo, que se cambie el nombre como hacen muchisimas tampoco, es aportar datos, que algunos cuenten historias , historietas y demas esta bueno ,pero todos expresamos diferente, de que me sirve saber si se pone en cuatro, como me la chupo y demas si con cada uno puede ser diferente y vivirlo distinto, y la fantasia se vive en el momento , en el cuerpo a cuerpo, no puedo culpar una xp de un colega si yo la pase de otra forma, es riesgo y actitud de cada uno con la mina encerrado en 4 paredes, para mi vale la tablita con datos generales y asi tenes un panorama mas claro y despues hace la tuya vas o no , tampoco es nuevo el lugar , y el que fue sabe perfectamente que hay rotacion de nenas cada tanto y esto no promociona nada es un dato mas , de eso se trata esto informar de la mejor manera , para que no nos garquen , es mi idea al menos, en proxima xp contare otros detalles para no ser tan frio, y que sea solo tablita, pero insisto la fantasia, el placer , el momento especial lo vive cada uno en cada lugar , solito con el caramelito que se come y forma parte de la intimidad , la historia esta buena, pero cada uno vive su propia historia. un abrazo, gracias por tu aporte , acepto tu comentario , todo sirve para mejorar
| 
27-Aug-2011, 12:28
| | | | Fecha de Ingreso: 30-March-2007
Esa pagina no existe tampoco, mejor dicho, el dominio está vencido
| 
27-Aug-2011, 13:35
Exacto a eso voy como dice santito la pagina no esta vigente,entonces aportamos,los nombre viejos,los nuevos,direcciones que trabajo donde trabaja ahora,quienes mas trabajan,por la dudas nos equivoquemos de lugar o mina,pero bueno cada uno cuenta su xp a su modo,y viendo su historial de xp y respuestas habria que hacerle caso,jaja
Siga gateando mi hno
| 
27-Aug-2011, 18:26
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-July-2007
| | Respuesta: Rubi - Azul - Jazmin = placer Cita:
Iniciado por kenchi ya se vio una xp de esta nena la cual es real, puedo asegurarlo, en mi caso reincidi con esta nena , que cuando la ves te parte la cabeza, es esa minita que te queres voltear si la ves por la calle , ademas viste bien, sabe insinuar y mostrar y te mira en forma guerrera que te pone loco, es dulce si le caes bien, tiene un servicio excelente , te enseña a vos, la tiene re clara y le gusta , el nombre si Azul el que mas uso, tambien Rubi Y ahora si se decide Jazmin hace rato quiere cambiar, igual es lo de menos, tiene unos pechos y una cola que hay que verla y tocarla chicos, las fotos no ayudan, esta mejor personalmente , a los que tenian dudas es la misma que estaba en alvear 4x y ahora en Chile 5x, buen lugar donde se mueven varias nenas interesantes y hay rotacion cada tanto, asi que siempre hay algun plato nuevo para comer , para probar , y esta nena hay que probarla no es la mejor pero vale la pena sin dudas, buena inversion yo ya voy por la tercera vez, y cada vez me gusta mas, le encanta que la mimen, besen y le den masa a mas no poder .
Tambien esta la hermanita Aura bonita, pero tiene otra onda , no tan guerrera y tenes que laburar un poco , no es tan entregada, igual esta para darle y probarla gustos son gustos.
a los que no conocen este pv, esta bueno para ver los caramelitos que hay , eso si estas medio expuesto puerta pegada a la vereda y no te cubre nada, pero no hay mucho movimiento en esa cuadra.
tablita
lugar 7
baño 6,5 podria estar mejor, pero la casa no es nueva
cara 8
pelo negro oscuro azabache
piel 9
tetas 8
cola 8
pt 7 con, no es lo mejor que tiene
garchin 8, 9 segun como lo lleves , si hay onda te mata de placer, es incansable le da hasta matarte
onda 9
olores cero
gift $ 250 no relojea , te tocan la puerta o la mina calcula se ve y te tira voy al baño u otra y se ve que ve la hora-
Bueno espera sirva de algo, como ciertamente dicen no hay que caer todos juntos y preguntar directamente por la minita, sino los aranceles se van por las nubes y no es la idea.
si alguno no sabia la pag. santas y diablitas estan todos los datos necesarios.
un abrazo |
Elona,,, aqui ni siquiera hay que leer entre lineas,,, es una comedia con un licuado de nombres y direcciones distintas,,,,ni hay imaginacion en este relato,,,G1
| 
27-Aug-2011, 18:30
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Y lo mejor de todo,,, ya ultra-comico,,,esto del relojeo:
"gift $ 250 no relojea , te tocan la puerta o la mina calcula se ve y te tira voy al baño u otra y se ve que ve la hora-"
Si asi es cuando "no relojea"
como sera con un reloj en la muñeca...juaaaaaaaaa G1
| 
27-Aug-2011, 19:49
Jajaja estoy de acuerdo con ud gustavo uno,lo mas comico son los detalles que da en la xp,de las minas que hay y todo la casa,la calle,la vereda,pero todavia no dijo si la puso o no,que le gusta la mina eso parece,jajajaja
Hay de todo en este foro me encanta,jaja
| 
27-Aug-2011, 19:53
Jefe ELONA ud me cerro unas xp,por no poner link,no los encontre por las minas ya no publicaban en esas paginas y me parece muy bien eso,aca me parece que deberia cobrar la publicacion que hicieron,seria como una donacion a la mantencion del foro,es mi humilde opinion,jaja
| 
27-Aug-2011, 21:20
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Mucho quilombo para que este abierto este post, cierro por confuso y por no tener link
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39. |