Todo comenzo con una salida sin planearla con un amigo el domingo ,lunes por la madrugada del fin de semana pasado(27-28/11), para hacerla corta el pincho en salta 5III , yo en Jujuy 27IX, pasarale(?) de una sola chica, Sin ganas de dar muchas vueltas pido 1 hs.
Paso a la habitacion y me di ducha pre-garching, comenzamos besos a full, montada ambos con ropa interior, me saque el boxer y comenzo una visita discreta a los gemelos, pete con( me lo puso con la boca), luego cabalgata buena, no me dejo jugar con el *,cambiamos al clasico perrito, luego ella boca abajo y yo arriba, la guacha se tocaba y se lamia los dedos(

), luego parados al lado de la cama, de repente comenzo a temblar y las rodillas le quedaron como pata de catre!( se vino) , pense cagamos , ahora se hace la boluda, lejos de eso, charlamos un toque y largamos de nuevo, ella abajo y yo arriba, cuando me estaba por venir , me saque el forro , ella se arodillo y le tire los nenes en los pechos.Duchita y charla post garching y a ganar la calle.
Tablita:
Nombre:Romina
Cara: para atras 4
Pechos:5/6
cola:5( no deja jugar con el *
Besos: a full ( fumadora)
Peteco:6
garching:7
Altura: maso 1.60 mts.
almejita: tiene pelos( hace mucho no veia una cachufleta sin depilacion, se moja a full)
onda:7
Higiene: muy buena
Lugar:7(aire acondicionado, baño privado,toalla limpia,jabon liquido,buena higiene)
Gift: $ 80 30' , $120 40' , $150 60'
Reincidencia:no
relacion costo/beneficio : buena
Por ser domingo vispera de feriado(lunes) no se podia pedir mucho y menos por $150
Me comento que esta los dias de semana de 8:30 hs a 16:30 hs , cubria a las chicas que faltaron.
Telefono:DISCRECION *** 24 hs *** Ambiente climatizado Nivel - Jujuy 27IX Caricias - Mimos Fantasías Te 4271344
Adicionales: en el quisco de La Rioja Y Tucuman habia una callejera bastante linda de unos 24/25 años, buena presencia, nada que ver con las impresentables que suele haber, no paramos ya que por lo general las callejeras son un clavo.
Tambien llamamos a 20.11.2011 NUEVE Reinas - Shows. - Masajes. Despedidas - Cumplimos tus sueños - Cel. 0351 154087007
Aranceles accesibles, van desde los $150 una nena de 18 años , otras $200 y minas de $400, no nos cerro ya que te la mandaba al telo el 840(atendio el vago/840)
Aparte por el lexico que tenia el tipo te podia caer cualquier cosa (vité amigo, no amigo, solo a hoteles vité)
Saludos