Roma Goza...una de cal y una de arena
Bueno, hacia mucho que no relataba una xp, y en funcion de devolver los aportes al foro aca van dos en el mismo lugar; el ya popular DF frente a la Romagosa.
Tras haber leido una XP de un colega con Lorena, decidi enfilar en busca de la niña, ya que la xp relatada parecia prometedora,... y asi jue.
Como ya se sabe el acceso al PV es bastante quemo, pero bue... junte coraje y toque el portero, encima justo en ese momento se me acerca una gordita y me pregunta si ahi era la clinica de ojos..o algo asi... je asi que con total seguridad le dije que no... (ni se donde es la clinica de ojos...) Subi y me recibe una morocha que estaba bastante buena, pero yo fiel al relato narrado elegi a Lorena. La primera impresion no fue muy buena, no es como para decir "ahhh que buena ta la Lore".. pero en fin ya estaba en el baile... entramos a la zapie, se puso en bolas, de tetas venia media pobre la cosa.. aunque tiene un muy buen orto. Y ahi comenzo la fiestita. Pete sin, medio violento por ahi, aunque en lineas generales bien. Garching muy bueno, en todas las poses y con alta flexibilidad; nunca mejor descripto casi poeticamente su movimiento como "de pincelada larga" . en fin. muy buena XP. Punto en contra: cuando termino la escena, se vistio de una. Pero bueno, si bien la mina no es para volverse loco, el garching fue espectacular. Reincidencia: altas probabilidades.
Tableta:
cara: 6, cuando la vi (con poca luz) no me parecio muy linda. En la zapie me parecio mejor
Tetas 4: poco.
Culo: 8: redondito, aunque levemente aflanado (textura y blandor)
Cintura: 7, tiene forma.
garching 8 (punto en contra que se vistio rapido, no aprueba "cucharita"), lo demas excelente (arriba, abajo, frenesi, intensidad, pinceladas etc) ja
Pete: 9: sin dudas que el "sin" suma.
General: bien, direccion asistida, de cero a 100 en un par de segundos
Algunos dias despues volvi porque me habia quedado con ganas de saborear a la que me habia atentidido la vez anterior: la morocha.(creo que se llama luciana)
Nada que ver... se puso en bolas, callada, se nota que le gusta garchar, pero ahi. Nada de besos, un par de poses y nada mas. Una xp del monton, con sabor a nada. Reincidencia: NO. Para colmo tardaron dos horas en abrir... ya me estaba por ir a la mierda...
Tablita:
tetas: 6 poco
orto: 8 bien, bastante armonico, alguna celulitis minuscula pero bien.
cuerpo:8 bien, flaca equilibrada.
Actitud: 2, no hubo onda.
General; de cero a 60 en media hora, poco frenesi. altamente olvidable.
El gift en ambos casos fue de 60 la media.
Bueno. eso es todo... saludos a la cofradia.!
Última edición por carlosnori; 14-Oct-2010 a las 00:43 |