17-Feb-2010, 00:08
|
 | | | Fecha de Ingreso: 06-December-2008
| |
Rocio saint michel
Buenas esta XP es de ayer lunes, todavía con mucho embole de mi Xp con esa tarada/drogona de Penelope enfile para SM a ver si encontraba algo decente para desquitarme, aclaro el sabado pasado ya me habia desquitado un poco en mi segundo hogar DEAN FUNES 5XX, pido pasarela y me quedo con ROCIO, a esta chica que esta desde hace un mes en SM la conocía del PV de Parana 7x, donde atendia con el nombre de Sharol.
Vamos a los bifes, Muy buena XP un poco subjetiva por que pegue onda con ella, se acordaba bien de mi y es muy dulce y cariñosa, para quien le guste da muy buenos besos onda Novia, es muy bonita y esta fuerte, entre su paso por Parana 7x y SM laburo de promotora, su fuerte no es el Pete pero lo compensa muy bien con el garchin es menudita y sabe moverse muy bien y besa bastante durante el sexo lo que la vuelve una xp superior al comun de las heladeras cordobesas.
TABLITA:
Cara: 9 Muy bonita morocha ojos claros, hermosa sonrisa.
Tetas: 7 Chiquitas, firmes.
Cuerpo: 8.5 menudita linda silueta, piel muy suave.
Cola: 8.5 muy linda forma , hermosa vista. (no presta, que lastima)
PT: 7 Bien (con) tranqui, suave compensa con visita a los gemelos.
Garching: 9 se mueve constantenmente se sento arriba mio y fue variando esa posicion, piernas al costado, adelante, torso hacia atras etc todo el tiempo. mientras daba besos y acariciaba, muy disfrutable, y esta bastante apretadita, hacia mucho que no sentia eso en un gatito.
Reincidencia: Si me gusto mucho creo que es una buena opcion.
Gift: $100 Media hora/ $150 Hora.
Última edición por Ramirogatero; 17-Feb-2010 a las 00:18 |